*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 26 de septiembre de 2012

¡¡¡Sorteo !!!! y avances de la Groovyghan

¡¡Hey mis niñas!!! dándome una vueltita por mi blog, agradezco mucho la fidelidad de mis seguidoras y a mis visitas ocasionales por los lindos comentarios que dejan aquí, hoy vi en el blog de mi amiga y hermana en Cristo Luz de Puppy Taller que está haciendo un sorteo muy, pero muy generoso por sus 100 000 visitas y te invito a visitarla y participar, para hacerlo haz click AQUI... yo doy fe de su generosidad pues he sido ganadora en una ocasión de uno de sus sorteos, gozo y satisfacción que guardaré en mi corazón por siempre...

Aprovecho éste post para mostar el avance que corresponde al mes de setiembre...

Les comento que no estoy muy bien de salud, pues desde la semana anterior estoy pasando por una recaída en mi salud y los medicamentos que tomo son un poco fuertes, me relajan mucho asi que la paso casi dormida y no me da el ánimo para moverme hacia la computadora pero por supuesto que eso no me quita el gozo de vivir para nada, pues aunque no todo puede ser perfecto en esta vida tenemos mucho que agradecer a Dios y disfrutar ¿ El desánimo?... no cabe!!! Cuando pasamos por ratos así de difíciles, sea por la causa que sea es cuando más cerca de Dios estamos pues "Él se perfecciona en nuestras debilidades" asi que; mientras más débiles más fuertes somos en Él y eso es bastante y suficiente para seguir felices, espero pronto volver ya más repuesta y les mostraré lo que ya tejí y estoy tejiendo aunque de a pocos. Cariños para todas y muchas bendiciones de mi buen Dios . Shalom
  "El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán."
Isaías 40: 29-31
x_3ca785b8

4 comentarios:

Unknown dijo...

Omi. Espero que te mejores te deseo lo mejor y una pronta recuperacion.
Besos y abrazos

Tammy Go dijo...

Gracias amiga linda por la invitacion,y la porcion de Su palabra,que ella te sostenga en estos momentos y como al alguila renueve tus fuerzas muy pronto!
Gracia y Paz sean contigo.
Abrsitos a la distancia *.*

Lu - Mamà y Crafter dijo...

Hola Omi!! deseo de todo mi corazon q te mejores pronto1 es tan bueno tenerte aqui, leerte, leer la Palabra de Dios en esos versiculos q siempre nos dejàs por aki.
Estarè orando por ti amiga, para q tengas nuevas fuerzas, para q todo estè bien. te quiero mucho Omi! siempre estas presente en mi blog. Un abrazo y q te mejores ya!!! :)))
ah ya olvidaba, te esta quedando relinda la manta. Tejes precioso!!
besos besos Amada de Cristo!

Tammy Go dijo...

(\ /)
( * *)
c(')(')Que tengas un feliz fin de semana
amiga hermosa,Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...