*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 14 de septiembre de 2012

Poncho de hojas " Marta Maffeis"

¡¡Hola mis amigas!!! ya se acaba la semana y en vista de que mi modelo no ha podido cumplir con el compromiso de posara para la cámara la suplantó la siempre bien dispuesta ¡¡La silla!! jejeje... si luego ella thace tiempito y saco la foto la agrego y actualizo el post.
Aquí está al fin mi ponchito hecho con mucho afán porque me saliera igual al de Aralena, como ven le puse el nombre que realmente le corresponde pues "Marta Maffeis" es la creadora de este original diseño, ya saben si quieren ver el original y hacerlo vayan AQUI , ella es Aralena y quiero agradecer públicamente su generosidad no sólo al compartir su diseño con todos, sino también su disposición para atender mis consultas acerca del patrón. ¡¡Gracias Martita!!
Le varié un poco el borde para hacerlo más largo...
Ahora si... las hojitas están bien claritas...
 Este es el aplique que yo hice....

Listo... terminado este reto personal sigo con mis mantas y de a poquititios mi cortina,  ya en mi cabecita anda rondando la idea de hacerme otro ponchito diseñado por mi, un poco más primaveral porque este me abriga un poco y pues ya tenemos a puertas la primavera y habrá que lucir algo bonito.
Todo ésta aventura tejeril con el ponchito me dejó una reflexión espiritual que deseo compartir con Uds., se que ésta parte algunas la omitirán de su lectura y respeto eso... Al batallar con el patrón y sus símbolos vino a mi la idea de que Dios nuestro Creador nos envía al mundo con un diseño hermoso y único para nuestra vida, el traza cada uno de los puntos que formarán una bella imagen de Él, pues somos hechos a su imagen y semejanza, pero Él en su Soberanía no nos obliga a seguir con el diseño trazado , sino que nos da la libertad de elegir por donde caminar, es asi que nosotros tenemos siempre la oportunidad de buscar nuestro  diseño original y eso lo hacemos cuando tempranamente vamos hacia Él, cuando tomamos en cuenta lo que dice en su Palabra antes de tomar una decisión importante en nuestras vidas, muchos de nosotros vivimos haciendo nuestro propio diseño  sin considerar a nuestro diseñador, nos damos cuenta de esto muchas veces demasiado tarde, cuando ya nuestras vidas en vez de reflejar algo maravilloso; como es la gloria de nuestro Creador, estamos reflejando el horror de la miseria humana o estamos llenos de cicatrices de dolor y amargura porque seguimos nuestro propio rumbo; total " la vida es una sola y hay que vivirla" , pensamos... el vivir y disfrutar la vida no es hacer lo que querramos con ella , sino lo que debamos y en ese deber, por nuestro propio bien , está el buscar a Dios, nosotros en la iglesia los domigos casi siempre cantamos...♪♫ Brilla en mi y que vean en mi tu gloria ♪♫.... El deseo de mi corazón es éste... que todos podamos brillar con ese resplandor que da Dios. Hasta aquí mis amigas , Besos y que Nuestro Creador las bendiga con su amor. Shalom.

 "Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca."
Salmos 34:1
x_3ca785b8

8 comentarios:

cuchiflitina dijo...

Muy bonito! Al final quien la sigue la consigue! Felicitaciones un excelente trabajo.

sajuki dijo...

great !
greetings from Poland :)
Katarzyna

www.sajuki.blogspot.com

Tia Deny dijo...

Hola Omi, te quedo muy linda,el color precioso y la flor me gusto mucho, feliz domingo, te dejo un fuerte abrazo.

La mamà de Rafaella dijo...

Amada!!
te quedò espectacular el ponchito!!!
Felicitaciones amiga!!
Te cuento un secretito: siempre q tengo q hacer algo a crochet y no me sale, oro, para q Dios quien me dio el don me ayude, y siempre, pero siempre en pocos segundos, se me viene a la mente como hacerlo, y me queda perfecto!! Dios cuida cada detalle realmente!
Mirà, si lo vendieras te digo, no tiene precio! porque es un trabajo, maravilloso.
Besotes Omi! vas a hacer la cortinita q propuse en mi blog, o es otra???
besos querida!

Omi dijo...

¡¡Hola linda!!
Si... yo tengo mi secretito también con el Señor para tejer , es con el material para que me alcanze, siempre le pido su bendición y me alcanza hasta de sobra, en cuanto a las destejidas eso me distrae más y es de beneficio para mi tranquilidad y sosiego porque así me mantengo ocupada por ´más tiempo, la cortina que hago es otra, ya voy a tu blog. Cariños

AgueroSandra dijo...

Hola me encanto esa cortina para la cocina por demás muy alegre besitos.

Weaving Dreams dijo...

Hola Omi,Gracia y Paz sean contigo amiga,que dicha encontrar tu casita cibernetica,en verdad un chocolatito de Dios para mi vida,tienes tanto proyectos adorables y llenos de tanta delicadeza,que me quedo maravillada y bendecida de tener una nueva inspiracion,desde ya te sigo y te agrego a mi nuevas amigas en mi sitio.
Que la Gracia de Dios siga manifestandose en tu vida y la de los tuyos y la bendicion del altisimo,colme tus dias y renueve en ti sus promesas.
Abrasitos a la distancia *.*
TammyGo

Aralena dijo...

Te ha quedado SUPER!!! Me encanta como lo alargaste ylas fotos se ven muy bien. Jajaja creo que me gusta mas como te ha quedado a ti.
Y lo que masme gusto....la reflexión final, muy , muy buena. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...