*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 5 de junio de 2012

Retos amistosos N° 30


¡¡¡YO tambieeeeeén!!!! y dale con la cuerda de meterme en cada cosa que sea tejer, las invito a participar en el Reto amistoso que ya va en su versión 30, esta vez está organizado por Yannelitta  Aqui y por  Monserrat Aqui, tienes para escoger porque son propuestas distintas, yo ya escogí el de Yannelitta porque si que me hace falta este organizador de bolsas y se me está ocurriendo hacer un ciento y colgarlos en la habitación de mi nena  a ver si así se ve un poco más ordenado ese sitio jejeje.
¡Ah... y sigo con mi BB, ya casi ya casi... termino! Dios mediante y la cabe de todas maneras esta semana va quedando bonita :)... Bueno mis niñas hace días que no hablo más que de tejido, pero quiero compartir con las que como yo estan peleando duras batallas, sea en el área que sea, las quiero animar a seguir peleando la buena batalla, porque no estamos solas si ponemos los ojos en el que todo lo puede esa batalla está ganada, y aunque a veces pareciera que todo nuestro mundo se pone de cabeza, debemos confiar en que Dios tiene el control y sólo ocurrirá lo que Él permita, aunque nos parezca terrible sea doloroso e incomprensible  debemos seguir confiando en Él, en su Palabra nos promete que "Todo" será para nuestro bien si de corazón le amamos.
Chicas hasta aquí mi cháchara, Dios me las bendiga hoy y siempre, cariños. Shalom
"Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados."
Romanos 8:28


4 comentarios:

Yannelitta dijo...

Hola querida, gracias por aceptar mi invitación, te doy la bienvenida al Reto Amistoso Nº30, espero disfrutes tejiendo con amigas.
Gracias por publicar la imagen en tu blog.

Susana dijo...

Hola. Nos vemos en el reto de Yannelita.
besos

PAQUI dijo...

Hola Omi,
Ya me anoté al reto de Yannelitta, es la opción que me gusta más de los dos retos, sobre todo por que no tengo perro y no se me ocurre para qué, pero el guarda bolsas sí que ya se para que utilizarlo. Gracias por dejarme tus bellos comentarios. Ahora he visto tú babette y te quedó relinda amiga, me encantan los colores de la manta!
Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola amiga blogeril, ya estoy nuevamente agarrando caminito pues tenia muy abandonadas las visitas a tu blog y las publicaciones en el mio pero mi justificación es muy grande mi bebe hermosa, en fin espero ya corregirme y reanudar las andanzas. Espero también entrar en los retos. Cariños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...