*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 26 de junio de 2012

¡¡ Entretejida...4 años contigo... !!!


¡¡Ebenezer amigas!! Hasta aquí  me ayudó Dios y hoy este humilde blog cumple su 4° aniversario, gracias a  la misericordia de Dios y a la paciencia de Uds., muy agradecida al más de
1 125 034 visitas que estoy viendo registrar en mi contador, el que por cierto no muestra el millón y no sé como hacer para que se sincere..., y a mis 600 Seguidores a los que me debo.¡¡¡Sirvanse y partan el pedazo que más les guste del pastel!!! 
Este blog nació a raíz de mi enfermedad y lo cuento entre  las bendiciones que me agregó el Señor para compensar la pérdida permanente de mi salud física, con éste blog mi alma vive en cada posteo, mi espiritu se alegra al poder compartir con Uds. libremente mi fe en mi Señor, agradezco el respeto hacia mis ideas, sé que algunos de mis  Seguidores no profesan mis creencias religiosas y los respeto, igualmente los amo con todo el amor con el que me llena mi Señor Jesús cada día,  Uds. son muy valiosos para mi, me hacen sentir útil en cada comentario, pedido, consulta o confidencia , así compruebo uno de los propósitos de Dios para mi vida, con Uds. he aprendido muchísimas cosas y la más importante es la que les comparto como "mi secreto"... Cuando más desanimada me siento, el remedio lo hallo en animar a los demás , eso me llena de nuevas fuerzas para continuar... Hoy la pasaré en terapia y estaré pensando en las personas que estarán leyendo esto y eso me conforta. Dios me los bendiga siempre con su amor y su paz como lo hace conmigo, gracias por sus palabras de ánimo para mi, por los nuevos puntos, que me enseñaron, por los trucos del tejido que aprendí, por los tejijuntas y por todo su cariño, las dejo con mi amor entero. Besos,. Shalom.
"Mas él conoce mi camino; Me probará, ... Pero si él determina una cosa, ¿quién lo hará cambiar?... El, pues, acabará lo que ha determinado de mí;"

Job 23:10, 13,14

9 comentarios:

Beatriz dijo...

Feliz cumple blog amiguita!!!

Que las visitas y seguidoras sigan multiplicandose. Sigue como siempre compartiendonos tus lindos trabajos.


Un abrazo!!

Beatriz dijo...

Por cierto, que linda se ve tu casita con la nueva imagen!!! :-)

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola amiga...Feliz Cumple Blog!!!, Preciosos todos tus trabajos, que se te cumplan muchos más amiga y que Dios te colme siempre de bendiciones.
Un abrazo * ツ *

Silvia dijo...

Hola Omi, pasé por casita y me quedé a festejar tu cumpleblog. Ya me llevo un pedacito de ese rico pastel.
Que Dios te bendiga.

La casita de Maria Nancy dijo...

Feliz cumple-blog!que sean muchos más!!.Gracias por tu compartir,bendiciones

Martha Luisa dijo...

Que linda se ve la renovación de tu nueva casita un felizcumpleblog te felicito y que tus deseos se multipliquen por un millón.felicitaciones.

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola amiga gracias por tu linda visita, también me di un paseito por tu blog, esta muy lindo quiero ver como va a quedar el sueter,lindo color.
Un abrazo

Mavivi tejiendo dijo...

Feliz cumple blog.
Me gusta la nueva imagen de tu blog.
Por cierto en Dehilos hay un tejijuntas para hacer un chal, anímate y únete a nosotras.
Un abrazo
Mavivi

Maru dijo...

Hola AMiga, que bellos han quedado tus retos, te felicito. Me alegra que tejamos juntas la manta, yo hoy hice el primer granny redondo, ya que nunca lo había hecho y me parecía un poco más complicado, pero ni tanto. Un beso y me avisas cuando subas algún avance. Buen fin de semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...