*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 22 de junio de 2012

Este es ...

Imagen tomada de la web
 !!! Gracias a todas las amigas que pasaron por este rincón y dejaron su comentario y su voto para ayudarme en decidir y... !!!... Este es el diseño ganador con 18 votos... Las votaciones estuvieron asi:
* Todos los votos fueron contados incluido el anónimo, excepto el de mi querida amiga Eunice, que me aclaró me dejaba su voto en la encuesta y fue contado alli*

Este el material con el que la voy a tejer, es Cordonier, fibra de algodón con acrílico color Coral, yo les iré mostrando mis avances; en cuanto al color y material yo había escogido para el modelo de trenzas lana Cisne en color más suave, Palo Rosa, pero como éste es un diseño más discreto, convenía resaltarlo con un color más fuerte  y aligerar el material (Ya ven que tengo mi asesora, mi hija Ale jajaja) y justo este invierno nos advierten los metereólogos que será menos frío en Lima por la Corriente del Niño, asi que me viene a pelo. Yo les agradezco a todas por su generosa coolaboración y me quedo feliz tejiendo esta combinación de dos diseños que tienen algo en ellos que me gusta tanto: las trenzas y el modo raglan que me evita las costuras, ya habrá oportunidad de hacer otro sweater de trenzas como el que hice antes.
Hasta aqui mi post de hoy, las dejo para empezar con mi tejido, ya terminé los tres tejijuntas en los que participo y los tengo listos para su publicación, lo único pendiente que me acompaña hasta hoy es mi interminable cortina que ya va en en un 90%, que gozen de un lino fin de semana. Dios me las bendiga con su amor y paz. Shalom.

 "Mas él conoce mi camino; Me probará, ...  Pero si él determina una cosa, ¿quién lo hará cambiar?...  El, pues, acabará lo que ha determinado de mí;"
Job 23:10, 13,14

1 comentario:

MCKINLEY dijo...

Me parece perfecto, de hecho a mi me gustaron todos. Un abrazo y buen fin de semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...