*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

sábado, 9 de junio de 2012

¡¡ Al fin terminada!!!

Aunque con una semana de retraso la terminé la jueves, por problemas de conexión me quedé sin internet hasta hoy, pero ya no doy más vueltas y aqui estáaaaa...
 Este es el forro que le puse...
Yo ya la estoy usando desde que la terminé , me he quedado en deuda con mi hija ; tengo que tejer una para su cama asi que les ruego encarecidamente que si saben de algún tejijuntas que proponga hacer mantas me avisen que yo prestita me apunto, de otra manera se me hace dificil terminar piezas tan grandes. Ahora si ya puedo lucir el certificado de TERMINADO...¡¡Gracias una vez más a nuestra querida Eunice que me permitió participar, aprender y disfrutar haciéndola.
Hasta aqui mi post de hoy que casi es medianoche, la próxima será con un cojin tortuga que estoy haciendo las dejo con mi cariño y deseos que Dios me les de una bendecida semana. Shalom.
 "Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará. Exhibirá tu justicia como la luz, Y tu derecho como el mediodía."
Salmos 37:5 - 6

11 comentarios:

Carlyta dijo...

Te quedó hermosa, la verdad que es complicado terminar grandes proyectos, sin la ayuda de nuestras amigas!!!!
besos
=)

Deya dijo...

Que lindo resultado y la combinación de colores, a mi también se me dificultan los proyectos muy grandes cuando no tengo la motivación de nuestras amigas.

Abrazos.

Toñi G. dijo...

Te quedó preciosa, muy colorida, felicidades por tu reto cumplido, un abrazo

Dolores dijo...

Hola Omi, la manta te ha quedado muy hermosa, una buena idea el ponerle forro, así abriga mucho más, te felicito, por tu reto cumplido, yo tambien estoy deseando de apuntarme en otro reto para hacer otra. Amiga Dios te bendiga mucho a ti y a tu familia, un cariñoso abrazo.

Ale40 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ale40 dijo...

Hola Omi, la manta te quedo muy linda y me encanto la terminacion. PRECIOSA, te felicito.
Saludos
Ale40
http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com.ar/

MCKINLEY dijo...

Hola Omi, felicidades por terminar tu Babett, quedó preciosa! Un abrazo y feliz semana.

Tia Deny dijo...

felicidades te quedo hermosa tu BB, los colores muy bien combinados,feliz inicio de semana, te dejo un fuerte abrazo.

PAQUI dijo...

Hola Omi, Pase a desearte una feliz semana y agradecerte tus bellas palabras en mi blog. Un abrazo muy grande.

Maria dijo...

Te visito casi a diario, gracias por los patrones, la manta preciosa y me encanta el cambio que le diste a tu blog, besos.

Yannelitta dijo...

felicidades, te quedó fabulosa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...