*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 27 de abril de 2012

Bloque # 6 (BB)

¡¡Hola mis niñas!!! que lindo que estemos participando en este proyecto porque así no reencontramos obligatoriamente cada semana, obligación que es un placer para mi, aquí está mi bloque #6 , ¡...Ya mismo terminamos chicas...! mi especial agradecimiento a Diana Neuquen de Argentina por ese lindo comentario me animó mucho esta mañana, aunque no la conozco yo creo que un día nos veremos porque, por sus palabras sé que compartimos la misma fe y esperanza, gracias a tod@s las que me escriben o dejan su comentario es muy valioso para mi, Dios me las bendiga. hasta aquí mi cháchara por hoy; les dejo este pasaje de la palabra de Dios que nos anima a confiar en el que todo lo sabe cuando las cosas no nos estan saliendo como nosotras queremos o pensamos que deben salir"... Confiad en mi..." dice el Señor... tengan un feliz fin de semana ( acá es feriado largo desde mañana hasta el martes) así que disfrutaré un poco más de compañia, cariños mil y bendiciones . Shalom
" Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. " 
Isaías 55:9  

17 comentarios:

Damaris dijo...

Hola Omi:
Felicidades por el cumplimiento de tu bloque, y ya vi como va tu manta, es preciosa. Yo solo he unido dos bloques pero esta tarde, con el favor de Dios espero unirlos todos.
Gracias mil por tu linda visita.
Feliz fin de semana.
Besitos......

Romina dijo...

hola omi, felicitaciones por tu cumplimiento y ademas quedo bellisma!!
ya nos falta poquis compañera de reto..
besito y bendiciones

Sirena dijo...

HOLA AMIGA,QUE BONITO TU MANTA QUE ALEGRA,YA LA VERMOS TERMINADA,TE FELICITO,GRACIAS POR TU LINDA VISITA,TE DEJO BECHITOS

PAQUI dijo...

Hola Omi, el bloque se complementa de maravilla con los anteriores, está precioso y más cuando estén todos unidos. La de mantas que vamos ha hacer juntas, un placer tejer junto a ti. Te deseo un feliz fin de semana, largo por el puente del primero de mayo, así que a disfrutar de todos los días amiga. Besos

Toñi G. dijo...

Felicidades, te ha quedado precioso el sexto bloque, buen fin de semana, un abrazo

Pam dijo...

Otro precioso bloque, !que poco nos falta para tener nuestra manta!
Feliz fin de semana

CLAUDIA...tejedora de corazón dijo...

Hola Omi.....te esta quedando bien bonis la manta me encantan los colores...como quien dice ya te preparaste pa navidad...mujer precabida vale por dos....te mando un fuerte abrazo y a vivirla vida... :D

Yannelitta dijo...

quiero decirte que me encanta tu bloque y la manta en general te va a quedar genial yo creo que nunca hubiera pensado combinar esos colores, pero te quedó precioso.
Gracias por tu comentario y también por visitar a Alicia y hacerla parte de este reto.

Patricia F dijo...

Hola Omi...es mi primera visita a tu blog..y me encantaron los colores que elegiste para tu manta..Falta muy poco, y nos vemos en el proximo bloque 7 Un saludo !!!

Ana dijo...

me encanta cómo va quedando tu manta. <seguimos con el 7°

P@to dijo...

HOLA OMI TE ESTA QUEDANDO PRECIOSA TU MANTA Y FELICIDADES POR EL BLOQUE 6 TE DEJO UN GRAN ABRAZO

MCKINLEY dijo...

Hola Omi, como siempre un saludo. Me encantó tu bloque. Por cierto me di una vuelta más detenida por tu blog i me encontré cantidad de ideas!!! Un abrazo y buen fin de semana.

Susana dijo...

Hola. Me gusta como resalta el negro entre los colores, te quedará preciosa la manta. Nos vemos en el siguiente.
besos

Quity tejedora dijo...

HOLA, la manta te esta quedando muy linda y en cuanto al 6to bloque esta precioso. besos y felicidades. feliz fin de semana

Tia Deny dijo...

Hola amiga, muy lindo te quedo el 6to. bloque, nos falta poco para terminar nuestra BB, feliz fin de semana, te dejo un fuerte abrazo.

Yannelitta dijo...

Hola, estoy visitando a todos los participantes del reto amistoso, no encuentro tu trabajo, me imagino que aún no lo publicas. De todos modos te dejo saludos.

areiasdejade dijo...

Gostei muito deste trabalho e do colorido tambem!
Bjs
Nely

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...