*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 17 de abril de 2012

Bufanda - Chaleco con bolsillos. Terminada

Lo prometido es deuda y aqui está lo dicho... mi proyecto terminado... fue un poco complicado el tejerlo no por el diseño que es super fácil sino por el material que es lana gruesa y abrigadora, comprenderan que con el calor que continúa en Lima se hace un tanto incómodo pues la prenda a medida que avanzas tejiendo la tienes encima abrigándote y es toda una historia... A Dios gracias, ya la terminé y me siento contenta de mostrarla porque a mi parecer está hermosa...
 Parte delantera
Vista posterior
Doblada a la mitad...
En toda su extensión...
Este es el patrón que combiné con el de la bufanda, aqui se pueden ver las medidas para el tamaño de la prenda y la distancia en la espalda para hacer los agujeros de los brazos, a mi me llevó 200 grs. de lana gruesa color uva, la marca no la sé porque son de las que me trajo mi amiga desde Holanda, aprox. 30 grs de hilo semidelgado Brisa, agujas N° 8 y Crochet N° 5, la puntada es Jersey y pto. arroz para las franjas de los 4 extremos, si alguien se anima , estoy lista para dar la orientación necesaria...
Hablando ya de otra cosa no sé Uds. pero yo estoy teniendo dificultades para postear con el nuevo blogger, no sube las fotos rapidamente, tampoco me deja ver los comentarios guardados para moderación, ni publica rápido cuando ya terminé de postear.
Ahora si me llegó la hora... estoy debiendo las visitas a sus casitas porque ando a la carrera ( eso no es literal porque no camino sola) estoy super ocupada pero,  feliz de servir al Señor de ese modo, con lo de las clases de español para mi alumnita americana no me da el tiempo para deleitarme con las monadas que tejen, ya  iré... ahora preparo clase y temas de conversación formal, asi que hoy mi tema será LA MUJER... desde el punto de vista general y en particular tomando en cuenta el área social, cultural, emocional y espiritual, a ver como nos va,  Dios mediante nos vemos el viernes con el 5° bloque de nuestra BB. Les dejo todo mi cariño y el deseo de una bendecida semana. Shalom
"Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva."
Juan 7:37b,38

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...