*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 10 de agosto de 2011

Saroyan terminado


Terminéeeee... mi saroyan del tejijuntas de Profugas de Blogger propuesto por Carmen Tye y ...¡¡Ejem,ejem... !! ¿Creo que quedó bonito verdad?... ha sido una satisfacción hacerlo, aunque no pude dejar el patrón de principio a fin, eso me mantuvo bastante entretenida, gracias Carmencita por la propuesta y ahora me voy a seguir con el reto amistoso que va en camino... Ahora quiero compartir con Uds. , tal vez algunas no entiendad esta reflexión que compartí ayer con alguien, pero igual la dejo aquí... "Cuando la vida se pone difícil y tienes dudas , cuestionas si vale la pena tanto sacrificio viviendo para Cristo, recuerda que aún no has llegado a casa y las dificultades son la mano de Dios ayudándote a no acostumbrarte a esta vida pasajera asi que... sé feliz con las pruebas."
 " Señor recuérdame cúan breve es mi tiempo sobre la tierra. Recuérdame que mis días están contados y que mi vida se acaba."
Sal 39:4

7 comentarios:

Ale...La India dijo...

Oomii...esta precioso como todooo lo que haces amigazaa!!Y felicitarte por las agujas que has ganado!Muy merecidas,me dio mucha felicidad saber que eras la ganadora,felicidades tambien a Mar por su generosidad,besotes
Ale

Anónimo dijo...

Me encanta es muy muy bonito, enhorabuena por tus trabajos.

MARTHA dijo...

Omi; Que bello te quedo!. Yo con un deseo inmenso de hacerlo pero debo terminar el tejijuntas de las profugas, el chal del reto # 20, los portavasos del reto del Club de Crochet y otras cositas mas.

Un abrazo

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

HOLA OMI ES MI PRIMERA VES POR ACA,ES MUY LINDO TU BLOG,QUE LINDO QUE TE GANASTE LAS AGUJAS DE SORTEO,BESOS CLAU DE ARGENTINA♥

Ana BC de Lanas & Hilos dijo...

Te quedó lindo el saroyan. Sobre todo me impresionó tu testimonio. (Es la primera vez que visito tu blog). Eres un milagro, y le doy las gracias a Dios por tu vida. Tienes un gran propósito. Sigue adelante, en tus tejidos y en tu crecimiento espiritual.Bendiciones,
Ana BC

http://amiltisraquel.blogspot.com/ dijo...

Gostei muito do seu blog. Parabéns pelos trabalhos.
Vou vir visitar sempre e seguir
Raquel
http://amiltisraquel.blogspot.com/

maria angelica rojas dijo...

Omi me encanto tu blog muy lindos trabajos te felicito um abraso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...