*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 25 de agosto de 2011

Bolsa de trenzas - crónica de ejecución

Tatataaaaa...n aqui está mi bolsa de trenzas del Tejijuntas - agosto de facebook , es la primera que hago con asas de madera y ya pagué mi derecho a piso.. yo pues entusiasmada por verla terminada cuando acabé de tejer el rectángulo de trenzas no leí bien el patrón ni esperé a tener las asas y lo cosí, lo forré y todo... cuando llegaron las asas me di con el "cataplum" de que no había como ponérselas porque todo estaba cubierto asi que empezó la jarana del teje y desteje, cose y descose y pasé casi todo el día de ayer ... quiero compartir cómo lo arreglé porque tal vez esto sirva a otra entusiasta como yo... lo que hice fue recoger los puntos del borde por separado cada lado y con punto jersey le agregue de largo tejiendo 12 vueltas ( lo necesario para doblar y forrar las asas), luego otro cataplum al cose las asas se veía relindo pero "PLOP" no abría solo era puro adorno porque como bolso no iba a poder meter nada ...¡¡¿Y ahora que hacer?...!! descoser el forro y y todo lo hecho en las esquinas para abrir un espaccio en cada esquina y facilitar la apertura del bolso y... ¡¡ Por fin quedó!!. Esta bolsa está destinada para mi amiga Ruth, ojalá le guste y a Uds. también...


Por hoy es todo lo que tengo que compartir y me voy a terminar ...ahora si... mi mantita que está quedando bien mona , las dejo con mi cariño grande para Uds. y que Dios me les de un buen día.
" Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, Y en sus mandamientos se deleita en gran manera. "
Salmos 112:1

5 comentarios:

Gabisina dijo...

Hola, te escribo desde Mexico, está hermosa la bolsa, puedo tomarla como patrón? necesito una pequeña y creo que me has dado muy buena ideas. Gracias y que Dios te bendiga cada dia.

Bete Alves dijo...

Lindíssimos seus trabalhos. Amei!Parabéns e que Deus sempre te ilumine.
bjos...

Ale dijo...

andaaa Omi,, jaja te ha quedado hermosa... y ¿¿¿como que ya ganaste piso?? jaja un gustazo de las Profugas que estés con nosotros :D jeeeee.. .. besitossss

Vicky dijo...

Hola OMi, este bolsito tambien esta lindo amiga, felicitaciones

Ale40 dijo...

Presioso este bolso Omi ! !
Saludos
Ale40
http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com.ar/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...