*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 31 de agosto de 2011

Reto N° 20 - Cumplido

 A falta de modelo... bien sirven los cactus, je,je,je... él se llama "cucho"

Terminado el reto amistoso N° 20 organizado esta vez por nuestra abejita Marisela del...http://elpanaldelaabejita.blogspot.com/ quien con mucho entusiasmo promovió esta idea de hacer algo práctico y muy apropiado para la época , les contaré que yo lo terminé hace ya varios días y he lucido mi chal por todo lado, pero recién lo publico porque son las reglas, gracias Marisela linda por permitirme participar... ora´ quiero aburrirlas un poco..¡.miren que hace días no digo nada !... estoy leyendo un libro que se llama " Una vida con propósito" que me está haciendo reflexionar mucho y hoy quiero compartir esto con Uds... Nosotros los seres humanos vivimos el día a día felices y despreocupados cuando todo está bien, hasta cuando vienen las dificultades de esas en serio, como.. la pérdida de un ser querido, trabajo, salud, pareja, etc... nos desesperamos y buscamos salir de una manera rápida de esa situación que nos causa dolor, y es lógico, porque a nadie le gusta sufrir, y empezamos nuestra búsqueda en los lugares que nos ofrecen esa solución, nos refugiamos en... una fiesta, un trago, el psicólogo o psiquiatra, el trabajo y otras cosas, ... y a veces eso funciona, pero es sólo por un  tiempo, el dolor y la sensación de vacío sigue allí cuando nos quedamos a solas... yo encontré en el libro que mencioné esta frase que resume todo esto "...Nunca sabrás que Dios es todo lo que necesitas hasta que Él sea todo lo que tienes..." ¿Qué dices... es verdad?... las dejo con esto y me voy a seguir tejiendo el tapado que estoy haciendo para mi hermanita, que el Señor les de un bendecido día. Cariños mil

"Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación. Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar. "
Habacuc 3:17-19

9 comentarios:

Dulce Maria.art dijo...

Hola..muy bonito tu chal,y es muy cierto lo que decis,si no nos pasa algo realmente doloroso no tenemos en cuenta a ese ser tan maravilloso que siempre esta ahi y somos nosotros los que nos alejamos de El...Besos y Bendiciones !!!!

Reina Betancourt dijo...

hola amiga te quedo muy lindo tu chal,feliz dia del blog,gracias por estar aqui,te dejo bechitos

Fiu dijo...

qué lindo mensaje! y tu trabajo está bellísimo. Dios te llene de bendiciones ;)

lacasitademarianancy dijo...

HOLA OMI,CUANTA VERDAD EN ESAS PALABRAS,SI FUERAMOS CONCIENTES DEL MILAGRO DIARIO DE LA VIDA VIVIRIAMOS DANDO GRACIAS A DIOS!!!
HERMOSO EL CHAL COMO TODO LO QUE HACES!
PASES UN BUEN DÍA .BENDICIONES

MARTHA dijo...

OMI: QUE PALABRAS TAN LINDAS Y CIERTAS LAS QUE CITAS.

EL CHAL TE QUEDO HERMOSO Y VEO QUE ESTAS AUN UTILIZANDO EL COLOR NEGRO. MUJER CUANTOS GRAMOS DE ESE COLOR TIENES?JAJA, PERO TE DIGO ALGO... EL NEGRO ES ELEGANTE! Y TODO LO QUE SE HAGA CON EL LLAMA MUCHO LA ATENCION Y SI ESTA HECHO CON TUS MARAVILLOSAS MANOS, MUCHO MAS.

RECIBE UN ABRAZO

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA OMI!!! RETO AMISTOSO 20 CUMPLIDISIMO AMIGA!! MUY HERMOSO TE HA QUEDADO EL CHAL, ME ENCANTA!! MUCHAS GRACIAS POR TU ACOMPAÑAMIENTO EN ESTA LABOR Y ESPERO SIGAS PARTICIPANDO EN LOS PRÓXIMOS RETOS PUES ELLOS NOS PERMITEN PONER EN PRÁCTICA ALGUNOS PUNTOS Y TÉCNICAS. NO OLVIDES PASAR POR MI BLOG EN BUSCA DEL CERTIFICADO. FELIZ DÍA DEL BLOG!!!! Y TU MENSAJE ES MUY APROPIADO EN ESTOS MOMENTOS EN QUE LAS PERSONAS BUSCAN COMO TU DICES ALGUNA SOLUCIÓN EN COSAS SUPERFLUAS Y SIN VALOR Y QUE TAMBIÉN OLVIDAN EN LOS BUENOS MOMENTOS A DIOS Y RECURREN A ÉL SÓLO EN SITUACIONES PROBLEMATICAS. QUE LINDO ES CUANDO RECONOCEMOS QUE DIOS SIEMPRE ESTÁ CON NOSOTROS Y NOS APOYA EN CADA INSTANTE DE NUESTRAS VIDAS. GRACIAS POR COMPARTIR ESE LINDO MENSAJE AMIGA. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

Mony--;@ dijo...

hOLA OMI QUE GUSTO CONOCER TU BLOG!LLEGUE GRACIAS A LOS ENLACES DE LAS PARTICIPANTES DEL RETO N° 20 QUE NOS BRINDA MARISELA EN SU CASITA, ME GUSTO TU CHAL EL COLOR NEGRO NO ESTA DE MAS EN NINGUN PLACARD LO PODEMOS LUCIR CON TODO, FELICIDADES, Y ME SUMO A TU CENTENAR DE SEGUIDORAS!! QUE CON TANTA RAZON LO HACEN POR LOS BELLOS TRABAJOS QUE TENES Y LAS BONITAS PALABRAS QUE COMPARTIS!
BESOS DESDE ARGENTINA

ADRI dijo...

OMI, TE QUEDO PRECIOSOOOOOO!!! FELICITACIONES AMIGA, SOBRE LOS CACTUS QUEDA BÁRBARO, JAJAJAJA!!!

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA OMI...SOY IRMA DE LIMA..JESUS MARIA...TE QUEDO MUY BONITO TU CHAL Y GRANDE...TE DIRE QUE AL PRINCIPIO ME COSTO HACERLO PERO DESPUES LO VI FACIL...FELICITACIONES AMIGA...BESOS IRMA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...