*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 6 de mayo de 2011

¡Tapado # 02 !

Asi quedó el tapado en la versión 2 agujas... esto me pasa cada vez que participo en un tejijuntas, nunca hago sólo uno je,je,je...la toma esta en horizontal porque cambié de monitor y como es rectangular todo lo horizontal lo veo deforme y para asegurarme coloqué de esa forma la foto a propósito..
!Ah...! por cierto esta prenda es un monumento a la "huachafería" porque no seguí ningún patrón de armonía en los colores y coloqué simplemente lo que tenía y como bien me pareció... je, je, je. Eso si ...siendo que es a 2 agujas ahorré la mitad de material ( casi 5oo grs. ) y usé agujas N° 06. 
 Estas son las medidas con las que me guié más o menos...
Y... éste es el esquema del punto pavo real que reemplazó al zigzag...
Espero que les guste y animo a las amiguitas que empezaron a tejer también desde febrero en el tejijuntas  a no abandonar y terminar el tapado , ya quiero ver más..., ahora seguiré con la chaqueta negra que ya estoy terminando, que tengan un lindo fin de semana y que pasen un Feliz día de la madre a todas las "mamacitas" del mundo, que Dios Todopoderoso me las llene de sabiduría y paciencia para guiar a sus hijos, disfruten del cariño de ellos y de los que las rodean...y a las que aún no lo son agasajen a mami y llenenla de amor porque es lo justo, les dejo toditito mi cariño y un pasaje de la Palabra de Dios que habla de las virtudes de la mujer...

" Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.  El corazón de su marido está en ella confiado, Y no carecerá de ganancias.  Le da ella bien y no mal Todos los días de su vida.  Busca lana y lino, Y con voluntad trabaja con sus manos."
Probervios 31:10 -13

4 comentarios:

Uchu dijo...

QUÉ ENVIDIA AMIGA!!! COMO PUEDES TERMINAR TANTOS PROYECTOS Y HACERLOS TAN LINDOS!!! que pases un feliz día de la Madre, no sólo el domingo sino cada día!! saludos a Ale... ojalá nos podamos ver en algún momento!!

Un besote!!!

Uchu

Patricia dijo...

Bellisimo!!!

eveluna dijo...

está hermoso querida Omi ! y que lindas palabras sobre la mujer virtuosa no? una meta a alcanzar, besos

Lulica con cariño dijo...

_____@@ @
____________@@@__@_@@@@
____________@@__@@_____@
___________@@@_@__@_____@
__________@@@@_____@@___@@@@@@
_________@@@@@______@@_@______@@
________@@@@@_______@@________@_@@
________@@@@@_______@_______@
________@@@@@@_____@_______@
_________@@@@@@____@______@
__________@@@@@@@@_______@
___________@@@@@@@@@@@@
___________@@@@@@@@@@@@
_______________@@@@@@@__________
@@@@@@@______@@“ Vengo a pasear por tu Blog
_@@@@@@@______@ tan hermoso y desearte un
__@@@@@@______@_@
___@@@___@____@@ “Feliz Día de la Madre”
___________@____@__@
_______@@@@_@___@
_____@@@@@@__@_@@ todo mi cariño que Dios
____@@@@@@@___@@ te bendiga siempre
____@@@@@______@ y te cuide para todas las
____@@_________@ personas que te quieren
_____@_________@
_____________@_@ con cariño
______________@@
______________@ Lulica

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...