*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 2 de octubre de 2013

Chalecos para hombre / 2 agujas

Amigas!! terminé el chaleco que estaba tejiendo para mi esposo, ha sido una experiencia especial porque es la primera vez que me ha pedido que teja para él algo que va a usar, aunque lo he terminado fuera de temporada estoy contenta de como quedó y parece que a él le ha gustado; es un poco tímido así que no quiso posar para la cámara pero la silla creo que lo modeló bien  :) 
Esta es la puntada que elegí...
Y aquí está el patrón de medidas, yo lo tejí con lana menos de 300 grs. de lana Cisne Premiun, color plomo plata y agujas N° 3 y 4.
Aquí el modelo original 
 Este es otro modelo de chaleco abierto que también se ve muy bonito.
 
Ahora me quedo terminando el chal Saroyan que inicié hace tiempo en un tejijuntas con el Grupo de facebook y había quedado por allí, luego Dios mediante les mostraré unas pantuflas caladas en los que estoy trabajando aún con la traducción y en espera del permiso de la autora...¡¡Uf...!! tengo mucho para contarles pero por ahora dejémoslo aquí. Gracias a las amigas que dejan su comentario en el post o en la caja de mensajes y también a todas las que me escriben, es un honor servirlas.
Hoy quiero compartir esta reflexión hecha por la hna. Rocío líder del Ministerio de niños en la Iglesia...

"Hay personas que van por la vida como si vivir fuera un juego, entreteniéndose con la religión, y creyendo que cuando llegue el día del juicio Dios les salvará de la destrucción. Piensan en el evangelio cuando tienen un rato libre, o cuando surge alguna crisis en su vida, pero nunca se comprometen de veras a tener una relación salvadora con Cristo.

Si ha estado viviendo su vida en la periferia de la fe, no espere hasta el último día. Clame a Cristo con fe antes de que sea demasiado tarde. Mejor será llamar a Jesús mientras tiene aliento, y no cuando ya no pueda pronunciar su nombre"

Recordemos amigas que Dios es un Dios maravilloso lleno de amor, pero también es un Dios Santo, justo y perfecto. Hasta aquí por hoy...les dejo mi cariño y deseos de que el Señor bendiga sus vidas conforme a su gracia y voluntad. Shalom.

"Entonces me llamarán, pero no les responderé; me buscarán, pero no me encontrarán. "

Proverbios 1:28
x_3ca785b8

4 comentarios:

aliciamari dijo...

MUY LINDO EL CHALECO!!!, GRACIAS POR EL ESQUEMA!!!
UN ABRAZO!!!

Graciela dijo...

Hola! Llegué a tu blog buscando un chaleco para tejerle a mi esposo.
Gracias por tu generocidad, que Dios te bendiga.
Graciela

la perica 45 dijo...

entre a tu pagina y te puedo decir que, me quede admirada por ti , gracias mil gracias por ser como sos un abrazo a la distancia de una argentina de todo corazony, que dios te bendiga a ti y a toda tu familia

Unknown dijo...

Gracias por recordarme que tengo un Padre Eterno que siempre esta esperando por mi,tambien le agradesco por enseñarme a tejer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...