*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

sábado, 21 de mayo de 2011

Chal facilito terminado

...Y ya está , terminé mi chal maquillaje que aprendí de Ana, lo hice con 40 grs. aprox., de hilo veranil de una hebra (como el hilo de coser) con ganchillo N° 01, la puntada es super sencilla me quedó bien ligero y delicado, el original de Ana mide 180 cm. o 2m. , pero la dueña es pequeña se conforma con 1.50cm. je,je,je. por cierto lo está llevando contentísima.



Ora si hasta aquí nomás la cháchara para no aburrir, el proximo post será la chaquetita negra full trenzas que está quedando bien mona... Las quiero mucho, pasen un lindo fin de semana y si hay dificultades, ánimo que todo pasa, en ésta vida nada es para siempre debemos  tener la esperanza que mañana será otro día y mejor con la ayuda de Dios. Besototototes.
 "Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. "
Isaías 43:2

3 comentarios:

Lulica con cariño dijo...

Muy bonito te quedo el chal, amiguita te felcito, que tengas un lindo fin de semana, besitos
Lulica

MARİFETANE dijo...

selam..yine çok şık zarif ve güzel bir model.sevgiler selamlar sana..

Magia da Inês dijo...

Amiga, passei para uma visitinha.
Muito bonito o seu trabalho.
Boa quarta-feira.
Brasil

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...