*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

sábado, 14 de mayo de 2011

Varios en camino

¿Qué en que ando...? Bue´... eso no es literal, ya que yo no ando, pero si voy tejiendo a paso de tortuguita, pero tejiendo al fin... Aqui algunas cosillas que voy avanzando.
 Estos son una estola y chal que empezé a ver como me quedaban, los vi hermosos en el blog de Ana de a Punto de red de España y me encanta tejerlos porque se me hace muy sencillo y práctico el avance la puntada es parecida , pero no es la misma, más detalles Aqui y Aqui, ya estoy pensando en una destinataria para el de color blanco ( y así salgo de los chal express, que ya maaaaaaato con los mismos ja, ja, ja) la estola celeste si creo que me la quedaré, aunque ya estoy, como decía mi abuelita, tendiendo la cama sin ver la dama, je,je, je.
 Eeeesta... que está aquí soy yo... automodelando para la cámara mi chalequito que hice con los restos de lanas que quedarón del tapado"02, se ha convertido en mi favorito, ya se imaginarán ando misma Superman, lo lavo y me lo pongo de nuevo je,je,je.
Acá una mejor toma del mismo.
y...Este es un sueter que empezé el año pasado en hilo negro a dos agujas combinando varios puntos, mejor dicho trenzas y a pesar de que me encanta tejer trenzas es el que menos avanzo aunque ya voy en las mangas y corregiré luego el borde... a ver si lo acabo antes de que me lleve el Señor consigo, je,je,je., el otro día lo vio mi amiga que viene a hacerme los masajes, le encantó y ya me lo pidió, pero ya veremos.
A pesar de que mi salud es mi debilidad, quisiera animarlas, si necesitan ánimo, yo he depositado toda mi confianza en Dios, creo en su Palabra que me dice que "Su yugo es fácil y ligera su carga", descubrí que se hace ligera si descanso en Él, Jesús no me prometió que quitaría las dificultades en mi vida si decidía seguirlo, pero si me ofreció no dejarme ni desamparame nunca y yo creo que es asi de todo corazón, ya no tengo que preocuparme por nada porque Él tiene el control de todo y sea que viva o muera para El será la Gloria, .... ¡Ah ya me salió el tema de la muerte! y aunque a mi familia no les gusta oirme hablar de ella, a mi me encanta hablar de eso porque es un paso obligado para el ser humano y para mi en particular es de esperanza ...¡Ah...! y no porque ya me quiera morir, yo amo la vida y quiero seguir viviendo, pero para cuando esta vida se me acabe yo me iré feliz. Gracias amoigas por visitarme y por leer las cosas que escribo cada vez que siento las ganas de conversar con alguien. Las amo con todo el amor que Dios pone en mi, Dios me las bendiga siempre. 
 "Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, En cuyo corazón están tus caminos. Atravesando el valle de lágrimas lo cambian en fuente, Cuando la lluvia llena los estanques.  Irán de poder en poder; Verán a Dios en Sion. "
Salmos84: 5-7

5 comentarios:

Ana dijo...

Muchas gracias por gustarte mis pequeños trabajos, te han quedado super.
Me ha encantado la frase de tu abuela. Si es que son las mejores tienen dichos para todo.
Un beso y que pases buen fin de semana.
La verdad es que te cunde el tejido, me quedo maravillada con algunos blogs que visito.

isabel dijo...

hola reina estan super tus cosas que dios te bendiga y pases un lindo fin de semana

Silvia Andrea dijo...

Hola Omi!!! Qué buenos tejidos amiga! Muy lindo todo! Sos una maestra! Besitos, y espero estés bien! Sil

Titi dijo...

Hola Omi... que bárbaro cómo trabajas y que bellezas haces... tú que eres experta podrías darme algunas ideas...
visítame porfis
www.lasjoyasdetiti.blogspot.com

MARİFETANE dijo...

merhaba, süveter çok güzel olmuş snada çok yakışmış.tebrikler..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...