*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 17 de diciembre de 2010

De un abrigador chal a...

Aunque en nuestra Lima nos aprestamos a recibir con los brazos abiertos al verano sé que en algunos lugares de esta vasta tierra está haciendo mucho frío y quiero compartir este modelo de chal precioso a crochet y más o menos sencillo de hacer, puede que a alguien le interese y se anime a hacerlo...

 Haz click en el gráfico para verlo más grande...
Por lo pronto yo he transformado la idea , pero esa es otra historia que vendrá luego..., ahora quisiera hacer un punto aparte acá para agradecer los innumerables mensajes que recibo a mi correo y tambien los comentarios tan lindos que dejan en esta modesta casita virtual, quisiera suplicarles a las amiguitas que me consultan de que se aseguren de dejar bien escrita su direccion de correo porque a veces no puedo responderles porque sencillamente no acepta la dirección que me dejan y me quedo con las ganas de servirles de todo corazón, esto sucede con una hermanita venezolana que quiere saber acerca de faldas, también gracias a las ideas que me proponen algunas como Lu de 12 añitos desde Argentina y ya prontito postearé al respecto. Nos volveremos a ver lueguito con más novedades, que tengan un bello fin de semana, ...no gasten mucho... Muchíiiiiisimos Cariños y abundantes bendiciones.
" Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel."
 Isaías 7:14

1 comentario:

Anónimo dijo...

por favor chicas, ese chal naranja con aralitas es un espectáculo pero no lograría hacerlo (por lo menos yo)sin un diagrama, por favor sean buenas y subanlo a la página. Besos gigantes.Elena,Córdoba,Argentina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...