*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 13 de diciembre de 2010

Festival de vestidos para niña

Y... como les dije aqui está lo que estuve haciendo por pedido...

De esta belleza tengo el patrón para compartir , esta en PDF y lo puedes descargar GRATIS AQUI
 Estos zapatitos no los hice yo... no me salen tan lindos je, je, je
 Los puntos en estos vestidos son los mismos que ya he usado antes...


 Y... esta es una pastilla de las tantas que estoy haciendo para un pareo que me han pedido y ahi le voy a ver como sale...
Estas semanas son de mucha agitación y ajetreo por las cercanía de la Navidad y todas andamos en una y en otra, pero no olvidemos ¿ Qué es la Navidad? ¿ Por qué celebramos Navidad? ¿ Quién es el dueño? , esntre las muchas actividades que tenemos por hacer decidamos darnos un tiempo para reflexionar, ésto no es  una cábala o rito, pero veran que todo lo que hagan saldrá bien... Que Dios me les de una muy buena semana llena de bendiciones.
" Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados."Romanos 8: 28

5 comentarios:

Mery dijo...

HOLA OMI,QUIERO PRIMERO FELICITARTE,POR TUS LINDOS TRABAJOS,POR TU BLOG,Y POR TUS PALABRAS SE PUEDE PERSIBIR LA SINCERIDAD,CON LA CUAL LO DICES,Y TAMBIEN PIENSO QUE DIOS TIENE UN PROPOSITO PARA TU VIDA,Y ES DE LLEVAR TU TESTIMONIO A OTRAS PERSONAS,LEI TU PERFIL,Y ME GUSTARON TUS PALABRAS,AHORA TE SIGO,Y QUERIA PREGUNTARTE,CUANTO MONTAS PARA HACER ESOS VESTIDITOS??? ME GUSTARON MUCHISIMO Y QUIERO INTENTAR HACER UNO,TE DEJO MI DIRECCION PARA QUE ME VISITES,http://merycrochet.blogspot.com/ SERAS BIENVENIDA,SALUDITOS.

Miriam dijo...

Preciosos tus vestidos, uno mas bonito que el otro. Y me encantó la decoración de tu casa, realmente no dejaste rinconcito sin el toque navideño H E R M O S O !!!

CLAUDIA dijo...

Hola Omi, estoy encantada con tanta maravilla que tejes, me di una vuelta por tu blog y todo me parece hermoso, muy bonitas palabras en tu presentación y no hay duda, todos estamos aquí para un fin.Te dejo un abrazo y te sigo desde Sonora, México.

mispuntadasytejidos.blogspot.com

Any dijo...

Hola Omi
Me gustaron estos vestiditos para niña, muy lindo.
Tienes razon en estos dias estamos muy apurados con los preparativos para la navidad pero en ocasiones nos olvidamos el motivo principal del festejo que es el nacimiento de nuestro señor.
Te dejo muchos abrazos para ti y tu familia, que pases una muy feliz navidad con todos ellos y todos, todos los seres queridos, que Dios nuestro senor te colme de bendiciones para este año 2011.

mary senda rocha dijo...

Hola Omi. felicitaciones, por tus trabajos son preciosos, me encantaron todos los vestiditos y quiero hacer uno para mi niña tiene 1 año y medio, me puedes ayudar en tus videos? sí porfis, te dejo mi correo para recibir respuesta maryaprende@hotmail.com que Dios te Bendiga siempre , y tienes un testimonio hermoso donde es más que palpable la presencia de nuestro señor gracias por compartir la maravillas de Deios y las que tu haces saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...