*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 7 de diciembre de 2010

Campera de hilo

Y por ahora lo último que trabajé en color celeste aunque penosamente la cámara no sacó el color real que es el mismo que el del bolerito circular de BB que les mostré anteriormente les contaré que le encantó a la dueñita y a su mami, este modelo fue inspirado en el blog de Claudia que tiene un montón de camperas hechas por ella misma y todas muy hermosas...
 Este es el punto que apliqué para la parte inferior...
 Que queda así...
Y este es el punto del canesú...
 El próximo post será de un vestido para nena de color verde agua... a ver si me reconcilio con la cámara, parece que me esta fallando el cálculo de la luz.... en fin hasta aquí por hoy y ya nos vemos prontito . Cariños y abundantes bendiciones de Nuestro buen Dios para cada una de Uds.

"Bendito sea Dios, que no echó de sí mi oración, ni de mí su misericordia. "
Salmos 66:20



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...