*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 16 de diciembre de 2010

Agarraderas con detalle navideño

Y... recursos para salir de apuro a las tejedoras nunca faltan...tengo veintitantos cuadrados que estaba haciendo con un bonito motivo para un proyecto que ya quedó en el olvido y se presentó la ocasión para darles uso y aquí está...
Este es un regalito que hice para mi amiga secreta en el intercambio de regalos naviodeños que tenemos en nuestro grupo de Iglesias caseras, le agregué un relleno de velour, porque es hilo delgado, y le hice un borde acorde con la festividad y ya quedó... ya estoy terminado el pareo que está quedando lindo y Dios mediante el lunes o martes lo muestro a ver si alguien se anima a hacerlo en los lugares donde hay verano...
Por ahora las dejo para seguir en la chamba ( que bien me hace sentir decir eso)... je,je,je... Les deseo un lindo día con abundancia en bendiciones.
" Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. "
Isaías 9 : 6

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...