*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

sábado, 25 de septiembre de 2010

Bolero en algodón delgado

¡¡¡ Terminado !!! el bolerito qe no tenía cuando acabar lo tuve que hacer a la volada porque era un regalito de cumpleaños para la hijita de nuestro Pastor que cumple 9 añitos, así que hubo que ponerse las pilas y aquí está...la talla es XS y usé 100 grs. aprox. de algodón blanco delgado marca Tren, aguja N° 02 y el patrón lo comparto también...Uhm... ya saben varié el punto principal por otro que me gustó más ( cuando no... je, je, je), el diagrama del punto está Aquí...

como ya el clima está cambiando tal vez alguien se anime a hacerlo también, yo continuaré con la capa a 2 agujas que me pidió  le tejiera mi amiga... ya casi la temino y de alli creo que vienen mantas para BBs, si pues estas manitas inquietas no paran de tejer, las dejo por hoy deseando de todo corazón el Señor les de un Feliz fin  de semana. Bendiciones.

" Justo es Jehová en todos sus caminos, y misericordioso en todas sus obras. Cercano está Jehová a todos los que le invocan, a todos los que le invocan de veras.  Cumplirá el deseo de los que le temen; oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará. "Salmos 145:17,18 y 19

2 comentarios:

Andrea dijo...

HOLA PASE A VISITARTE TE QUEDO HERMOSO EL BOLERO, TE DEJO UN ABRAZO.

Ana dijo...

Omi te ha quedado preciosa. Que velocidad tienes tejiendo. Un saludo desde España

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...