*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 17 de mayo de 2010

Blog en reconstrucción...

¡¡ Siiii.. esta casita está  en un receso porque en esa búsqueda de renovar, ya que a menudo nos cansamos de ver lo mismo, la rutina,... etc., hallé esta plantillaque ven ahora y que me gustaba , aprovechando un huequito en el ajustado tiempo de mi Ale le pedí que me la pusiera , ya que en eso si me declaro inutil, me marea tanto código, ella me la ha puesto pero ya me di cuenta que esta diseñada para wordpres y no es lo que busco , asi que esperaré a otro huequito de su tiempo y lo renovaré o daré marcha atrás y volveré al rostro de siempre en mi casita. No postearé por unos días pero seguiré tejiendo y  respondiendo a sus correos. Nos estamos reencontrando. Besotes y ricas bendiciones para todas... 
  " El entendido en la palabra hallará el bien, Y el que confía en Jehová es bienaventurado. "

 Proverbios16:20


1 comentario:

Claudia crochet mágico dijo...

Hola Omi gracias por tu visita!!
Tu blog está hermoso así,ya he visto varios así y la verdad quedan muy prácticos y de un vistazo se pueden ver varias entradas!!!
te mando un beso y que pases un lindo fin de semana!Clau

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...