*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 28 de mayo de 2010

¡ Oh... quien podrá ayudarme!!

 ¡¡ Holis mis amigas... nunca pensé que tendría que escribir este post... pero ya hice creo que de todo y si ya se dieron cuenta... saben que he estropeado mi blog... por error el otro día he eliminado mi album de Picassa y sin darme cuenta que estaba eliminando la mayoria de las fotos de mi blog, lo peor es que tengo la manía de vaciar siempre mi papelera y ya las eliné también de allí, es probable que tampoco esten en el disco duro de mi PC porque  tenemos congelado el equipo para una mejor protección de los virus y cada vez que se apaga el equipo se borra todo lo que no se guardó, no sé si alguien sabe  de alguna forma más de recuperar imagénes y pueda ayudarme se lo agradecería mucho, en el blog se siguen mostrando el el linkwithin no sé si de alli se podrán sacar porque ya no aparecen más en los posteos , eso me ha apenado tanto que ganas me dan de cerrarlo, estoy tratando de recuperar algunas fotos de algunos de mis tejidos que subí a mi  Facebok, gracias a Dios antes de hacer tamaño despropósito, veré si puedo colocar todos los patrones que habían porque esos si creo que los conservo y varios de mis post van a tener que desaparecer, pido DISCULPAS por las molestias que esta reestructuración ocasione a mis visitas, pero seguiré atendiendo a sus consultas vía correo por allí les enviaré los patrones que necesiten y que aún no aparezcan, seguiré tejiendo para tener que compartir con Uds. la próxima vez.

Les dejo todo mi cariño y las estaré visitando, ricas bendiciones de Nuestro Papá Dios para todas.
"Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. "

Salmos 16:1

7 comentarios:

Maggy dijo...

Tranquila, llama a un tecnico de computacion que aunque lo borraste siempre queda grabado en una parte del sistema. Esp se arregla, tranquila y exito.

CHARY. dijo...

hola amiga..si usas gmail..y entras a tu correo podras ver arriba dice..READER..O SEA LECTOR..ALLI SE ENCONTRARA TU BLOGG..VOY A BUSCARLO..PORQUE DE SEGURO ESTA TODO ALLI TAMBIEN..UN BESITO ESPERO LO LOCALICES.

CHARY. dijo...

hola amiga..de nuevo yo..en reader vi algunos de tus post..hasta el ultimo de quien podra ayudarme..no se si puedas entrar al reader de gmail..alli estas..chao.

Mel dijo...

Mis hijos son tecnicos ,les paso tus datos haber en que te pueden ayudar ,esperemos que esten sin mucho trabajo ,pero Dios proveera !!!Tanto Maggy como Chary tienen razon .Te envio por correo privado lo que tenga!!!Que Pases un Finde Feliz!!!!♥♥♥Mel♥

Mel dijo...

Omi ,acaba de llegar mi hijo mayor Pablo ,le comente lo que paso y me dice q si borraste ,no cree que recuperes mucho,mi mail es, mel_986@hotmail.com Pero no cierres por eso el blog !!!Hay que seguir adelante ,para atras nunca amorosa!!! tienes tantas cosas lindas que dar y enseñar que seria una pena que nos dejaras sin tus trabajos y tus dulces palabras ,Te Abrazo En El Señor !!animo amiga !!♥♥♥Mel♥

gaby dijo...

NI SE T OCURRA CERRAR EL BLOG, NO SOLO VEMOS TUS TEJIDOS SINO TU CORAZON QUE NOS DA ALEGRIA , CONSEJOS Y PALABRAS ANIMOSAS, SERIA UN GRAN ERROR! YO SIENTO MUCHO AFECTO POR VOS,SINO RECUPERAS EMPEZA DE CERO TODAS TE SEGUIMOS!

Evelyn Daihana dijo...

Amiga, no te pongas mal por esto. Recupera nada más lo que puedas, pero no borres los post, porque da mucho gusto leerte por más que no hayan imágenes. Continua como si esto no hubiese pasado. Tus trabajos de ahora en más tendrán mucho más valor por el cariño y dedicación que pones en ellos.
Dios te bendiga amiga mia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...