*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 11 de mayo de 2010

Blusa en proceso

¡ holiiiiis mis lindas...! ya se acabaron los festejos por la mamá asi que volvemos a la rutina, yo les traigo mis avances de la blusa que estoy haciendo a dos agujas, aun está en un 20% de avance , pero ahi le voy..., es hilo delgado acrilico color mora que me regalo mi Ale para que me entretenga, estoy usando agujas circulares N° 21/2, a ver cuando la termino, eso si...¡estará para el proximo verano!
Esta es una manta que ando haciendo también con los pedazos de lana que me van quedando de los proyectos terminados... es un buen pasatiemnpo...
Las dejo por hoy, ahora mi hobby también es husmear en raverly, por cierto estoy subiendo alli también mis trabajitos. Cariños y muchiiiiisimas bendiciones.
"Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. "

Salmos 16:1


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...