*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 12 de octubre de 2009

Poncho 1° - terminado

¡¡¡ Ora si ,... tarea cumplida!!! este si es el ponchito original que compartimos en el Club, gracias a todas por sus lindos comentarios en el anterior post, efectivamente la dueña quedó encantada con su ponchito y de hecho lo lucía mil veces mejor que nuestra lánguida , pero siempre bien dispuesta top model, je, je, je ,. Tan contenta quedó que se llevó también el ponchito beige , que aquí lo muestro, en este si me esforcé por seguir el patrón original y me encantaron las arañitas del borde, quedo lista para meterme en otro reto, desafío o tejijuntas.

Les conté el otro dia que había recibido un regalo ....¡son unas agujitas que llegaron de los EEUU!, son divinas,... metálicas, bien grandes y lo aún más lindo, son de colores, estuve comparando y las medidas son diferentes a las peruchitas que usamos acá, así que ya me dispongo a ponerlas a trabajar.

 Por lo pronto corresponderé e este cariñoso regalo con un chal a croché que hace tiempo que no tejo y lo haré con unas arañitas que vi en el blog de la querida Themys, Dios quiera me salga lindo como los que hace ella el color que usaré es este color ladrillo... Bue´... ora si las dejo ara seguir con mi actividad favorita, escuchar BBN mientras tejo... Besotes y bendiciones sioempre fieles de mi Papito Lindo para todas las que hoy pasen po´aqui.
"El Señor te guardará de todo mal; Él guardará tu alma . El Señor guaradrá tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre. "
Salmos 121 : 7 - 8

5 comentarios:

gaby dijo...

es una belleza,maravilloso!

Eunice dijo...

Omi te quedó precioso este poncho. Con la pena (la verdad no mucha, porque soy un poco sinvergüenza) te voy a copiar algunas ideas para mejorar el mio.
Gracias por compartir tu trabajo. Es un placer no solo tenerte como ciberamiga, sino también como Cristohermana. Dios te bendiga.
"...la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen, y su justicia sobre los hijos de sus hijos" (salmo 103:17) Amén.

norma dijo...

hola omi te ha quedado lindo me encanta tu blog haces cosas lindas saludos desde tampico-madero mexico

Unknown dijo...

Omi, que guapa que eres para esto del tejido, no cabe duda y mas aun porque se mira que este ponchito esta realizado con agujas muy delgada.
Cariños amiga.

Alma Angelina. Psicóloga, Mujer Bici-ble, Lanaterapeuta. Fundadora del Club "Tejiendo con Aroma de Café". dijo...

Hola mi preciosa Omi, qué maravilla de manos tienes que te llevan a crear esos hermosos tejidos. Dios siga llenándote de bendiciones para que sigas compartiendo con nosotras tu amor y entusiasmo por todo lo que realizas. Te mando un fuerte abrazo desde Hermosillo, Sonora, México.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...