*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 22 de octubre de 2009

Patrón: Chal p. araña

¡¡ Por fin!!! un día sin el servicio de internet y ...¡¡¡Que suplicio...!!! en realidad fue 1/2 dia , pero es la parte del día en que a mis anchas puedo dedicarme al vicio ya que por las tardes mis achaques y la cháchara con mi family la hace menos probable, lo cierto es que me quedé sin el servicio y encima como si todo se hubiera propuesto para hacérmela peor , justo cuando yo estoy en ABSTINENCIA TEJERIL, no saben cuanto duele y entristece esto, sólo estoy mirando mis 4 proyectos a medias de lejitos, pero hice la firme promesa a mi familia que iba a dejar de tejer por 2 dias para ver si es la causa de mi eternos dolores de espalda, ya que por acá hay la creencia que el tejido causa esos dolores y yo insisto que son propios de mi enfermedad, pues hablé con mi terapista y dice que toda actividad realizada en mala posición corporal afecta, asi que mientras la posición para tejer sea la adecuada ( ¿ Cuál será esa posición...? ji, ji, ji) no da problema, pero en fin.... ya veremos, estoy en mi 2° día y ya estoy ansiosa de que acabe...
CHAL A 2 AGUJAS
Este es el chal a dos agujas que estaba haciendo, es sencillito y aqui está... ahora estoy haciendo una cartera para mi amiga Ruth , creo que será el tema para el próximo post.
Y a pedido de algunas amigas que querían saber como se hace ese chalcito de arañas y ya que estaba atrapada por el ocio me puse a sacar el gráfico de la muestra de Themys recuerden que yo de AQUI aprendí , y con ayuda de las porras que ella cariñosamente me echó para seguir en el intento je, je, je. Ojala se entienda (porque está medio feo) y les sea útil. Ahora si las dejo y me dedicaré a otra cosa mariposa ( como decía mi abuelita). Besotes y hermosas bendiciones de ese Papá amoroso que tenemos.

" Y sabemos que a los que aman a Dios ,todas las cosas nos ayudan a bien,..."
Romanos 8: 28(a)

3 comentarios:

Anyvict dijo...

Hola Omi
Espero disminuya el dolor y puedas seguir con tus proyectos.
Gracias por compartir el patron del blog, es una bonita puntada para los chales, el tuyo te quedo muy bonito.
Un abrazo

Melva dijo...

Saludos desde el norte de México en un día de viento frío.

Tejer en posición inadecuada provoca terribles dolores de espalda, igual que otras actividades, te sugiero busques la posición que mejor te acomode, poco a poco la tendrás bien definida. Me siento a tejer en una mecedora, si es posible los pies sobre otra silla, de tal manera que la espalda quede bien recargada sobre el respaldo de la mecedora. En lo personal, no te recomiendo tejer por tiempos muy largos, cuando estoy de vacaciones, tejo media hora y me levanto a hacer otras cosas, retomo el tejido varias veces y descanso con otras tareas. En fin, tejer no es todo lo que hago, pero es lo que mas me gusta.

Abrazos cariñosos,
Melva

Mel dijo...

Querida Omi soy Mel,hermana en la Fe!!!pertenesco a la Igglesia Bautista "JESUCRISTO REY DE VIDA"de Escobar Provincia de Buenos Aires ARGENTINA.Buscando un chal redondo me encontre con tu pagina y quede maravillada con tus trabajos y de saber que el Señor te ha dado un don hermoso y no solo esta en tus manos :Trasmites una PAZ que solo viene de Dios!!!Espero tu visita en mi blog "casita"como le decimos .Te espero hermanita Num.6:24 al 26 .Bendiciones Mel♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...