*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 19 de octubre de 2009

Chal en Punto araña

¡ Hola mis amis...! Terminé el Chal en punto araña, es rápido de hacer y quedó lindo creo... ojalá le guste a la persona que lo recibirá , ya casi termino el otro a 2 agujas, por cierto estos chales se van a los EEUU para lucirse en el invierno que ya pronto llega.
Espero que mis amigas argentinas hayan disfrutado de un merecido festejo por el día de las Mamis allá, que todas gozemos de una feliz semana con el favor de Dios, Besotes y... ¡¡¡...a seguir tejiendooooo....!!!
" Bienaventurado todo aquel que teme al Señor, Que anda en sus caminos. Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado serás y te irá bien."
Salmos 128 : 1 -2

9 comentarios:

Aлиса dijo...

Дорогая, Оми!
В готовом виде шаль просто великолепна!!!
Я попробую тоже связать.
Darling, Omi!
Ready-made chal sólo hermosa!!!
Voy a tratar de conectar también.

Eunice dijo...

Hola Omi! Realmente hermoso, yo creo que la dueña va a estar encantada de lucirlo. Perdón por la envidia y el ser pediche, pero me encantaría poder hacerlo, ¿sería posible que nos enseñaras a hacerlo?
Dios te bendiga y te de la sabiduría y fuerza para vencer las dificultades que a diario el enemigo quiera ponerte.

Anónimo dijo...

Saludos desde México.

He tejido por mas de 40 años, me apasiona tomar una madeja de hilo o estambre y convertirlo en algo útil, hecho con cariño. Llegué a tu blog buscando una imagen de gatito con estambre y me enamoré de tus palabras. No tengo blog de tejido porque no produzco suficientes piezas como para actualizarlo con frecuencia, cosas de trabajo. Algún día me dedicaré sólo a tejer y leer jeje...

Te abrazo con cariño, Melva.

Nélia Botelho dijo...

Olà Omi!

Ficou lindo o xaile!
Tenha uma boa semana
bjs
Nélia

Anónimo dijo...

Simplemente hermos, enseñanos como hacerlo por favor.

Andrea

Miriam dijo...

Muuuuy bonito. Te quedó precioso. Felicitaciones. Cariños

Siry Pérez dijo...

Hermoso que quedó ese chal, el color le favorece mucho, el punto es lindo y sencillo pero es preciso tener cuidado, equivocándose en alguno no sale araña queda una tarántula como yo digo, jejeje cuando empecé a hacer ese punto hice muchas jajajajaja, ahora ya salen arañitas.

Besos y muchas bendiciones para toda la familia (besote a Alex)

sandra dijo...

hola,es la primera vez que vi esta pagina y esta fabulosa la verdad que estoy maravillada con tanta bella, la verded que el chal esta de sueños muy hermoso me quedo corta con eso, soy una fanatica del arte de tejer me encanta, me encantaria poder aprender mas, me podrias enzeñar por favor. sos digna de admiracion. un beso

Ana María dijo...

Buenos días. Que la paz y el amor de Dios perdure en tu corazón. Soy de Panamá, me encantaría compartas conmigo el chal en punto araña, no sé tejer muy bien acabo de terminar un chaleco circular, que no me parece me quedó bien, pero bueno es el 1er tejido que hago y disfruté haciéndolo, me enseñas por favor. ana.delgado.carrera@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...