*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 14 de octubre de 2009

Bolero fashion con patrón.

¡¡¡ ...Otra pieza terminada !!! éste es el bolerito que me había propuesto hacer hace tiempo ya, ...bue´... no precisamente éste, desfilaron ante nosotras ( mi hija yo y ustedes ) un montón de modelitos y colores para escoger, pero como la dueña es ella, finalmente eligió éste que es más sencillito y que mejor para mi que lo pude hacer más fácil, me demoró mucho el material pues conseguí casi la mitad del hilo mercerizado tren, lo compré con la promesa que me conseguirían lo que necesitaría porque en ese momento no lo tenían, igual cuando fui por el resto me pasearon por bastante tiempo y finalmente dijeron que ya no había, asi que...¡ a solucionar el problema ! conseguí hilo mercerizado carmencita casi igual, la camarita hace notar la pequeñisima diferencia entre uno y otro, pero a la vista no se nota, la dueña y yo estamos felices pues la prenda tiene una caída espectacular que le da ese toque de elegancia. El detalle de mostacillas en el broche.
Aunque últimamente mi modelo anda muy ocupadita con su trabajo y exámenes pude tomarle asi a la volada un par de fotos con el bolero puesto apenas se lo probó terminado.




Si te animas este es el patrón base que como ves yo lo modifiqué a la necesidad y gusto de la dueña.

Ahora si... continuaré con mis deberes de ama de casa en lo que pueda y con el resto de piezas sin terminar, las dejo con todo mi cariño y un verso de mi libro favorito LA PALABRA DE DIOS...
Dios me las bendiga siempre.
"Los que confían en el Señor son como el monte de Sión, Que no se mueve, sino que permanece para siempre."
Salmos 125: 1


10 comentarios:

gaby dijo...

qué lindo Omi, me llevo el patrón, gracias.Queda muy delicado!

Miriam dijo...

Que lindo y casi ni se nota el cambio de hilo. Queda precioso. Cariños

Aлиса dijo...

Очень красиво! И цвет замечательный! Молодец, Omi!
Muy lindo! Y un color maravilloso! Bien hecho, Omi!

Themis dijo...

Que precioso te quedó, el color muy delicado y queda hermoso con el vestido.
Suerte con el chal de las arañitas, a mí me costó al principio pero una vez que me dí cuenta como se iban formando las arañitas me resultó muy sencillo, pronto haré uno parecido, con arañitas más chiquitas. Apenas compre la lana, espero que la semana que viene, lo empiezo y pondré foto del punto, aunque una ya puse de muestra aunque no estaba tan buena.
Cariños

Perla dijo...

Te ha quedado precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta!!

Anónimo dijo...

omi!! que bonito esta , hermoso el color y el diseño ni hablar.......
te felicito, siempre el buen gusto te destaca!!
te dejo un beso enorme y muchas bendiciones!!
sino te veo hasta el domingo, en argentina es el dia de la madre, asi que feliz dia amiguita!!

NANCY dijo...

perdon , firme con el mail de mi iglesia ,soy yo omita nancy de argentina........ahora si...

Uchu dijo...

PERO AMIGAAAAA!!! qué falta de confianza!!! si necesitabas hilo mercerizado Tren, me hubieras dicho! yo derrepente te lo podía conseguir! ay amiguita!!

Pero igual, supiste salir bien del percance y muy airosa por cierto! Te quedó super!

Yakaira Pérez dijo...

Omi, que Dios te bendiga, ese bolero le quedo espectacular. Me encanto su perfil, veo que es una mujer valiente y sabe en quien confia, creo que Jehová se esta glorificando en usted. Que Dios le bendiga.

Clara dijo...

Hola Omi esta bellisimo!!! Felicitaciones :: queria saber como conseguir el patron:: Besitos
Num 6: 24-26

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...