*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 24 de septiembre de 2013

Blusa manga murciélago a 2 agujas - Patrón

Mis amigas, reapareciendo gracias a Dios ya más en lo mío que es la ropa de adultos, les muestro el jersey que tejí a pedido, hecho todo a pto. jersey y pto. elástico, es sencillo de hacer sólo un poco cansador por la amplitud del diseño, ojalá que le guste a la cliente porque hoy se entrega.


El patrón de esta blusa  con ayudas visuales en PDF lo puedes descargar gratis AQUI

Ese es todo mis amigas, me ha llevado un tiempo regular el tejer esta prenda porque solo podía avanzar en el día por el color negro, cuando estaba ya en un 70% del trabajo se me terminó el material y gracias a Dios la Sra. pudo conseguir el faltante del mismo lote, esto es muy importante; cuando tejes una prenda grande debes tener la precaución de comprar lo necesario para que te alcance porque luego si falta muchas veces podemos conseguir el color marca y todo excepto el lote de donde provino tu material y ya te varía el tono. Me quedo tejiendo un chaleco para mi esposo, estoy muy entusiasmada tejiendo porque es la primera prenda que él me pide que le teja, pero esto será motivo que les contaré en el siguiente post, Dios mediante.
No quiero pasar la oportunidad de compartir también con Uds. mis reflexiones ¿Cuántas veces estamos dispuestas a hacer realmente la voluntad de Dios?... Difícil verdad?  La Palabra dice " Si me amáis, haced lo que yo digo" que tal si nos pide que dejemos algo que creemos es nuestro bien, que perdonemos a quién nos hizo o hace mucho mal,  que amemos a quien nos odia, que aceptemos una enfermedad incurable y la vivamos con gozo...Difícil verdad? pues mis amigas sí que es difícil, pero no imposible porque para Él TODO es posible, tenemos que grabar en nuestra mente, alma y corazón que Él nos ama con amor perfecto y si el nos pide que hagamos su voluntad, Él nos llenará de valor para hacerla, gran galardón hay en la obediencia a Dios, muchos perdemos grandes bendiciones que Él tiene para nosotros porque no estamos dispuestos a obedecer "Obediencia quiero y no sacrificios" dice el Señor, con nuestra obediencia a Dios le demostramos la medida de nuestro amor y fe en Él... que el Señor nos ayude a ser hijas obedientes a la voluntad de Dios. Hasta aquí por hoy mis amigas, todo mi cariño y las ricas bendiciones de mi buen Dios para Uds. Shalom.

"Acontecerá que si oyeres atentamente la voz del Señor tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también el Señor tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.  Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz del Señor tu Dios."
Deuteronomio 28:1-2   
x_3ca785b8

4 comentarios:

Monserami dijo...

Hola! Gracias por el proyecto.

Monserami dijo...

No pude bajar el doc me lo podria enviar por favor? bolitasdecolorespedidos@gmail.com

Anónimo dijo...

Felicidades x tus trabajos

Anónimo dijo...

Gracias es unapagina muy interesante la palabra d Dios es vida y aparte de compartir tu talento das palabras de aliento Dios te siga bendiciendo y dando sabiduria en todo. Qque su santo espíritu t acompañe siempre.terminare el jersy para mi nietecita. Me vasto mirar la imagen.saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...