*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

sábado, 18 de julio de 2009

Medias entre almohadas y premios

¡¡¡ Hey amigas!!! aqui reportándome después de algunos días, que espero los hayan disfrutado muy bien ustedes, les muestro lo que estuve haciendo:
CALCETINES BICOLOR
Por fin los terminé los calcetines, creo que para ser los primeros que hago en mi vida estan bastante bien, mi mami me contaba que ella cuando era jovencita hacía unos para BB empleando hilo de seda, ese para coser y que lo unian entre varias hebras asi les quedaban finísimos, ya me dará la paciencia para eso algún día...

Cuando estas en plena labor, hay ratos que das una vuelta y mides para ver cuánto falta, lo malo es que lo haces en cada vuelta... ¡¡¡ Grrrr.... si ya se hacen eternos los puntos...!! Acá ufana luciéndolos, panza arriba bien calientitos delante de la tele, je, je, je, ya estoy pensando en los colores del siguiente par. Gracias Lolita por compartir tus saberes.
RETO APASIONADO



Este diseño lo saque de un patrón que tenía por allí, ya que no me salía el que propusieron porque tenía que tejer en diagonal y ... eso si que no sé.... fue el acabose, asi que tuve que voltear la figura y más o menos me salióel último si fue facilito ( Perdón no hay las fotos porque las perdí).
 Sigo esperando el hilo para terminar el pedazo de manga de la que ahora ya sé que le llaman túnica y que estoy haciendo para Ale, espero tenerla para el lunes porque ya muero de ganas por lucirla en este espacio, también me lleno cada día más de proyectos que... bua´ a saber cuando los acabo, dijo mi abuela...Ahora si las dejo, voy a tejer un par de mitones express que quiere Ale para mañana. Cuídense mucho de la plaga porcina Dios Todopoderoso me las bendiga siempre.Un pasaje de mi lectura de mañana:
" ¿Por qué he de temer en los días de adversidad, Cuando la iniquidad de mis opresores me rodeare? Los que confían en sus bienes, Y de la muchedumbre de sus riquezas se jactan, Ninguno de ellos podrá en manera alguna redimir al hermano, Ni dar a Dios su rescate (Porque la redención de su vida es de gran precio, Y no se logrará jamás), "Salmos 49: 5 - 8

4 comentarios:

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Amiguita, las medias te han quedado de lujo, parecen compradas...que paciencia!!!saluditos y buen fin de semana!!!

Lina dijo...

Ese par de calcetines te han quedado divinos. Me gustan mucho.

Tejer mi primer par de calcetines es una tarea pendiente.

Ale...La India dijo...

ESAS MEDIAS ESTANNNN,HEMOOOOSAS!!
QUERIA DESEARTE UN MUY FELIZ DIA DEL AMIGO MAÑANAAA!!
GRACIAS POR TODO OMI, NO CAMBIES,BESOS

ALE

Unknown dijo...

Hola chica, resulta que me pierdo unos dias y me encuentro con tantas maravillas, bendito dios segun miro todo va bien, que bueno, he tenido un tiempito y he querido saludarte, no he publicado nada pero como dicen una amistad hay que atenderla como la delicada flor que es, asi que aqui te dejo muhos cariños, saludos y bendiciones, nos estamos leyendo pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...