*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

sábado, 28 de febrero de 2009

Bolso de hilo

¡¡ Hola Chicas guapas y también chicos ( por qué no )!! Mi Señor en su infinita gracia me sigo dando ánimo para darle sin parar a las agujitas , mientras escucho su palabra por la radio, les dije ayer que venía con las cositas que ando haciendo y este es un bolsito que hice para enviar a puerto Rico para mi amiga Minte, ese angelito de las hermosas agujas de colores, ella me las envió antes de navidad y se han convertido en mis engreidas , Minte no tiene blog aún por eso lo posteo yo, este modelo lo saqué de los que hace Marianita y el patrón está Aqui 

PAZ
Les cuento otra historia que también es real, hace ya algún tiempo en una exposición de arte de esas muy importantes en el mundo, la pintura ganadora tenía este titulo... PAZ y lo que se veía en ella era una tormenta en el medio del mar, se veía como el viento levantaba las olas embravecidas, los vientos eran tan fuertes que un barco que se apreciaba a lo lejos estaba hundiéndose, se veía un caos total, pero el más observador ... tambien podía ver en medio del mar un peñasco que era bañado por las furiosas aguas, dentro de ese peñasco había un nido albergando a un pajarito que tranquilamente observaba desde alli la tormenta , se le veía tan confiado porque sabía que alli en la roca nada le iba a suceder, esa era la PAZ del título del cuadro, saben esa paz esa es la que me acompaña a mi desde hace ya casi 3 años, muchas tormentas vinieron a mi perfecta y feliz vida y hogar en todo momeno me sentí como esa avecita porque hace ya muchos años atrás puse el nido de mi alma en las poderosas manos de El Creador del mundo, y mi oración es que tú que sigues mi blog, llegues a dar ese paso, recuerda mañana es el día del Señor y oro siempre por ti para que Él ilumine tu vida y familia asi como lo ha hecho conmigo, porque sólo El hace vivir en paz y confiado.
EL SEÑOR TE BENDIGA SIEMPRE

4 comentarios:

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Que lindas palabras, me encanto la historia y me conforto el alma ...besos y hasta prontito

Miriam dijo...

Que bonita la cartera. Y la historia muy linda.... hay que detenerse a pensar en estas cosas de vez en cuando. Un abrazo grande y que tengas un hermoso domingo.

Siry Pérez dijo...

Hermosa cartera, delicada.
La historia un reflejo del amor del Padre y confianza que debemos depositar siempre en Él. Me encanta leer estas historias me llenan de paz.
Gracias hermana linda por orar por nosotr@s, la oración agrada mucho a nuestro bello Padre y nos llena de bendiciones.

Feliz domingo

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Wuau..amiga que linda esta historia de la paz que contaste..mientras la lei se me ponian los pelos de punta porque yo se lo que es estar confiado en momentos tan dificiles y Dios nunca me dejo sola!!! Gracias por compartirla con nosotras. Todas las carteras estan hermosisimas...mas porque estan hechas con tanto amor. Dios te bendiga tanto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...