*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

sábado, 1 de noviembre de 2008

¡ Mi 1° amigurumi !

Ciempiés Cecilio
Les confieso que cada vez que veía que muchas se dedican exclusivamente al arte del amigurumi, yo decía ... ¡¡Qué paciencia y que desperdecio de materiales y de tiempo!! ja,ja,ja, ...pero un día me llegó la hora, viene mi hija toda acalorada de clase : - ¡ Quiero algo impactante para mi sesión de clase, tengo que contar mi cuento de forma espectacular ! ,deben de saber que ella ha seguido mis pasos y estudia Educación, yo con este síndrome de lanitis hiloide empecé a maquinar como sería este personaje de cuento ( Cecilio el Ciempiés ) hecho en hilo, me puse manos a la obra dejando mis proyectos me amanecí haciéndolo , déjenme decirles que no sólo su cuento fue el mejor, sino que el tal Cecilio se robó todo el Show se ha convertido en la mascotita del salón y ahora tiene hasta club de fans, tengo unos pedidos para hacer más, ojalá logre hacerlos.





Cecilio en ejecución

... Luego, ya vienen ... Las travesuras de Cecilio el ciempiés.

Un pasaje Bíblico para meditar este fin de semana, reciban la gracia y misericordia de Dios.

5 comentarios:

Miep dijo...

Ceciliooo!!! que bueno está ese amiguuu Omiii, me encantó! me alegra que te haya gustado tejer muñecos, es una sensación especial mientras los vas creando, es como dar vida, felicidades a madre e hija por el talento! Besotes!

Anónimo dijo...

como no habria de gustar si es tan lindo cecilio el cienpie.
Ahora se viene la gran produccion , la replica exasta de miles de cecilios...............jejejejejeje
Que tengas un buen cominzo de semana.

!!kiss !!

Mariana dijo...

Omi que dulce Cecilio!!!!! te salio re lindo... bienvenida a las que nos animamos a tejer amigurumis...te dejo un beso y buena semana!!!

Cositasconmesh dijo...

orale amiga ese cecilito siq ue esta muy guapeton y coqueton jeje y la verdad que ami me encantan todos los amigurumis :) tengo pendientes varios aver cuando los empiezo por que ya me comprometi jeje :)

Anónimo dijo...

estos muñequitos alegran mucho
hay que dedicarles paciencia y buen gusto
pronto luciré el premio que me otorgaste
muchos saludos
Mary

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...