*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 19 de noviembre de 2008

¡¡ Premio!!

Me llegó este premio de mi amiga Maria Elena (del blog ideas para compartir) .Gracias amiga por pensar en mi al transmitir este premio tan bonito.Los premios son mimos para el alma, nos motivan, nos ayudan a conocer más tejedoras y sus trabajos, a establecer lazos de amistad. Por supuesto que hay que respetarlos.( Copia este texto y compartelo con 8 de tus amigas)
Este es un lazo que no debemos romper, asi que lo comparto con mucho cariño con:

Mariana
Margarita
Mary
Vicky
Mesh
Luzmila
Maria Elena
Elbinstanli
Any

DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE

4 comentarios:

María Elena dijo...

Hola Omi!
Gracias por transmitir el mimo y además reenviármelo a mi.
Sos muy amorosa. Tu blog es tan alegre y variado. Lo estoy visitando y pienso seguir haciéndolo.
Qué suerte que con la excusa del sorteo nos hayamos conectado!
Cariños, María Elena.-

vicky dijo...

Hola Omi, gracias amiga por tenerme en cuenta, me alegra tanto que seas peruana, que tengas un blog de tejidos y que sobretodo sepas brindar amistad a tus paisanas,muchisimas gracias, un abrazo, a ver cuando hacemos un BLOG DE TEJEDORAS PERUANAS Y a lo mejor un intercambio aunque seria el mas chiquitito de la red ya que somos poquisimas ... creo.. jaja un abrazo amiga y cariños con calorcito piurano.

María Elena dijo...

Gracias Omi, me lo llevo con mucho gusto a mi lugar, te quiero mucho amiga.

luzmi dijo...

Gracias amiga me llevo el premio con mucho gusto, tu sabes que todo lo que venga de tí lo recibiré con cariño, un abrazo grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...