*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

sábado, 15 de noviembre de 2008

caja reciclada

...Hey, después de algunos días me tienen aqui para compartir las cositas que ando haciendo, este es un proyecto que me tomó un poco de tiempo porque me metí en un campo que nop es el mío, lo que es pintado, barnizado, como que no me cala muy bien, pero vi una linda idea en el blog de Luz me gustó y quise hacerla cuando comparen con el tutorial que lo encuentran Aquí (recomiendan que no dejen de verlo ) se darán cuenta que no tiene mucho parecido, pero bueno hice el intento, y ya tengo algo más con mi toque personal para guardar mis materiales.

( Esta foto ha sido tomada recientemente, es decir después de mucho uso)
PROYECTO EN ESPERA  mi proyecto "Cesta porta tejidos" , esta en espera porque me faltó material y en la tienda donde compro no consiguen el color de la lana con la que estoy haciendola, cuando la termine la vemos.
Este es mi mensaje de paz para este fin de semana, recuerden Dios dice en su palabra que el que busca a Dios hallará paz , no como la que el mundo da sino una paz que sobrepasa todo entendimiento, por su misericordia en mi vida es la paz de la que yuo disfruto y quiero de todo corazón trasmitirla a Uds.

Bendiciones y besos para Uds.

1 comentario:

Miep dijo...

Holaaa Omiiiiiiiiiii!!! te quedó espectacular la caja!!te felicito amiga, esta bueno lo de tirar ideas, siempre cada una le va a dar su toque personal y su gusto, te deseo un hermoso fin de semana Omita, muchas bendiciones , te quiero mucho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...