*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 7 de noviembre de 2008

Cariño y colores peruanos

Made in Peru to EEUU
Hola queridas, por fin estoy sacando on line lo que estoy haciendo por estos días, estos son regalitos hechos llenos de cariño para una persona muy especial de lo EEUU, ella vino este año en Julio para dar una conferencia de familia junto a su esposo, fueron de gran bendición para muchas familias, pues los temas eran relacionados a cómo ser buen (a) esposo (a) y cómo criar en temor de Dios a los hijos, Dios puso en mi corazón hacer un detallito para ella y ya saben siempre lo más práctico es para la cocina, un mantelito de hilo multiusos y un juego de agarradera y manopla , eso si con los colores patrios.
Este es para Hannah su hija que vive en Perú.
Y nada ya saben para reflexionar esta porción bíblica que nos recuerda que Dios, pase lo que pase estará esperando por nosotras, un pensamiento, una mirada, nuestro corazón, El promete esto:
Que tengan un bendecido y lindo fin de semana, pórtense bien.

2 comentarios:

Miep dijo...

Hola Omiiitaaaa!!!! qué lindo es ver tus cositas nuevas y leerte asi, siempre es un remanso para el corazón tenerte cerca, siempre es bueno sentir mas a dios a traves de tus palabras, te quiero amiga, y mucho. besotes

Anónimo dijo...

Hola Omi, que me gusta tu blog porque siempre tienes a Dios presente en cada detalle que haces, me haces recordar que debo dar gracias por todo.
Gracias amiga.
Que pases un lindo fin de semana.
!!kiss !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...