*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

sábado, 11 de octubre de 2008

Mi gallinita

...Guuuaaay amigas..., les muestro algunas de las cositas que estoy haciendo se me ha dado por hacerles presentitos a varias amiguitas, y lo más practico y útil creo que son las agarraderas de olla, así aunque no nos guste la cocina, nos sentimos motivadas a estar alli por lo decorativo de la agarradera, por lo menos a mi me sucede.
Esta es una gallina que me baje como muestra de un blog.
Y esta es la que hice yo, para la hermanita Eva ( esposa de mi pastor), a esta gallina sólo le falta poner huevitos, ya mañana se va a su nueva casita, o mejor a su cocina.Esta es una flor que no sé porque no me quedó como el patrón que seguí, esta es para Evelyn, una recién casada y que creo necesita muuuucha motivación en la cocina.Perdón por las fotos son las quer pude rescatar del blogerilicidio.
Reciban hoy muchas bendiciones

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Omi. gracias por la visita¡¡, mira que si son parecidos los trajes tipicos pero estos son los de MONSEFÚ en CHICLAYO-Lambayeque, lo que pasa es que todos nuestros trajes típicos tienen mucho parecido y si es cierto son las dormilonas que estan carisimas y esas si se hacen Catacaos- Piura en oro puro en sus diferentes denominaciones, aproximadamente varian entre 300.oo a mas. mas nuevos soles pero son preciosas, un abrazo cariños

Miep dijo...

Que belleza Omiiiiiiiiiiii, manos de ángel, de hadita, te felicito por todas esas cosas hermosas que haces y por la generosidad de explicar los puntos a todas nosotras, te quiero amiguita, un besote enorme y bendiciones, que tengas un hermoso domingo en familia.

Cositasconmesh dijo...

preciosas las agarraderas al igual que tu me encantann y mas si es para monear la cocina :)
mesh

"Alma mi y yo" dijo...

Yo la hice esta gallinita y me quedo linda como la tuya! Muy divertida e ideal para un regalito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...