*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 27 de octubre de 2008

* De mi para ti *

MIMO
Este es un posteo especial para festejar la amistad tan especial que se crea on line, tengo muchas más amigas hoy que antes de tener este espacio, hoy quiero darles, con mucho cariño ESTE MIMO que hemos hecho mi hija y yo a esas personitas especiales que siempre estan alli.
*Luz, por ser una gran amiga por su cariño y ternura.
*Siry, por esa sensibilidad y amor que irradia en cada comentartio.
*Mary, por su sencillez y cariño.
*Mesh, por esa chispa que pone en cada posteo y comentario, levanta el ánimo.
* Vicky, por su calidez y cariño abundante.
* Zita, por esa alegria de vivir contagiante, siempre arranca una sonrisa.
¡¡¡ LAS AMO !!! Dios las bendiga y las guarde siempre.

4 comentarios:

Cositasconmesh dijo...

omii wuauu gracias que linda al dci todo eso :)
me lo llevo pero tbn te tengo un regalito a ti en mi casita pasa a recogerlo por fis :)
tenn un bonito comienzo de semana :)
mesh :)

Siry Pérez dijo...

Gracias muy lindo detalle, es el primer mimo que recibe este humilde blog.
Que tengas una linda semana repleta de bendiciones

Anónimo dijo...

Hola Omi, muchas gracias¡¡ por tenerme en cuenta,ya vi todas las cositas lindas que haces para navidad, cariños y felicidades por tu blog tan bonito, hasta pronto

Anónimo dijo...

gracias querida OMI
gracias por tu aliento en este mundo tejeril
estoy que averiguo cómo se traslada para lucirlo en mi blog
Mary

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...