*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 8 de octubre de 2008

La felicidad que Dios da

SIERVOS DEL SEÑOR
Hola queridas amigas, estoy muy contenta porque Dios en su misericordia me permite ver la felicidad que a mi alrededor otros disfrutan también, anoche Mesh me había deseado que tenga una buena noche y claro que la tuve, vinieron a visitarme Miguel y Becky,
una pareja de misioneros de mi iglesia local, ellos se han casado hace unos días, estan desbordantes de felicidad como es lógico, pero lo que puedes ver más allá es la felicidad que Dios da a los que quieren servirlo y vivir en el centro de su voluntad, ella no es peruana , vino de norteamérica con su familia hace 5 años atrás, es maestra en la escuelita que funcuiona en la iglesia, él es peruano, misionero egresado del Instituto Bíblico PALABRA DE VIDA, que está en Argentina, buscaron la voluntad de Dios para que Él uniera sus vidas , tuvieron una boda preciosa en la playa, y hoy ya casados servirán al Señor como una sola fuerza.Amigas es tan grande el amor de Dios por nosotros que levanta hombres y mujeres en todas las naciones, dispuestos a dejarlo todo ( cultura, familia, comodidad ) y ponerse en sus manos para ser llevados a lugares difíciles y allí servirlo." BENDITOS SEAN LOS PIES DE LOS QUE LLEVAN EL EVANGELIO "Ellos me trajeron de regalo una hermosa tarjeta con una muy alentadora dedicatoria la cual agradezco, y este rico keke de plátano con chocolate, hecho por la misma Becky, y esta delicioso.
DIOS LAS BENDIGA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...