*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 16 de octubre de 2008

¡¡¡ Lindos puntos!!!

... Hoooola amiguis..., después de un par de días me contacto con Uds., estoy un poco atareadita, con los proyectos de navidad y otras cositas más que tenía por terminar, ya les mostraré, también con las clases de español que estoy dictando a dos alumnas y hermanas americanas, como Uds. recordarán soy profesora, pero mi especialidad es primariay es distinto enseñar a hispano hablantes que a otras personas a las que el español no es su lengua materna, pero estoy feliz, porque aunque ya no ejerzo mi profesión con los niños que amo tanto, por mi salud, me da la oportunidad de servirle a través de mi prójimo con lo mismo que es enseñar.

Estos son unos puntos que vi y guardé hasta que tenga tiempo para sacarlos, ya lo saqué, como ven el crochet es más práctico y fácil de sacar con diagrama, este punto es para mi chaquetita de hilo que empezaré pronto. Ya les mostraré mis avances.

Este punto es muy lindo y facil también, quiero usarlo, pero aún no sé como en qué... se aceptan sugerencias, tengo pendientes capita, chal, manta yno sé si en alg o de eso quedará bien ¿ Uds. qué dicen... ?
TODO MI AMOR PARA UDS.

3 comentarios:

Siry Pérez dijo...

Hola amiga, que lindos puntos, ademas los graficos super buenos para aplicarlos.
Gracias por estar tan pendiente de compartir y por ese hermoso pasaje bíblico con el que concluyes el post, da mucha fortaleza a la fe.

Besitos

Anónimo dijo...

Excelentes graficos nos has dejado, ahora no se puede decir que no tenemos como hacerlos.
!!felicitaciones !!!

Miep dijo...

Hola amiguita lindaaaaaaaa, ven a mi taller, tengo un mimo para que traigas a tu casita, te quiero mucho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...