*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 28 de octubre de 2016

CHAL OTOÑO / Patrón

Buen día les de Dios a todas mis amigas que pasan por aquí, les traigo uno de mis últimos trabajos . Este es un chal al que le puse el nombre de Otoño en honor al color y puntada que asemeja a una cascada de hojas del color característica de esta hermosa estación, es de confección sencilla pues es un rectángulo, usé material que me quedó de la blusa de ondas sesgadas y quedó lindo, ojalá le guste a la dueña que lo recibirá como regalo de cumpleaños. 

El patrón en formato PDF para descargar completamente gratis esta AQUI y lo comparto con mucho cariño con todas Uds..



Este es el 1° avance proyecto actual en el que estoy trabajando... ¡¡Mis nuevas cortinas !! Dios mediante espero tenerlas listas para navidad, estos trabajos tardan un poco por la magnitud que tienen 4 X 2 m aprox. estoy tomando nota para compartir con Uds. el patrón cuando esten terminadas, tengo en lista otras 2 blusas más para tejer y ya pronto le mostraré mis avances.

Eso es todo por hoy y no me voy sin dejarles una corta reflexión de lectura opcional ... Dios me las bendiga con abundante amor y paz. Shalom.

Cuando aprendemos a aceptar realmente la voluntad de Dios para nuestras vidas es cuando empezamos a vivir plenamente porque TODO ya no depende de nuestras fuerzas sino de la gracia de Dios y ella es abundante.


" Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis."
Jeremías 29:11

x_3ca785b8

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...