*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 20 de febrero de 2014

Shawls a 2 agujas y más

Mis amigas!!! volviendo al blog gracias a la fidelidad de Dios después de una buena temporada  de ausencia, ya saben que la ausencia no significa dejar los tejidos, de ninguna manera, es así que empezamos el año tejeril en Entretejida con la presentación de la producción de estos casi 2 meses ....Aquí van en 1° lugar: ¡¡¡ Los shawls...!!!
Ink Heart Shawl, hecho en tejijuntas con el grupo de Facebook 
 Victory Shawl , hecho por iniciativa propia, lo recomiendo para principiantes es muy sencillo de hacer y lleva muy poco material. Este es el color real..
En 2° lugar vienen  las puntillas que hice para los regalos de navidad y otras ocasiones, se me dio por regalar toallas jejeje
En cuanto a los patrones originales de los shawls estan en Ravelry en inglés y uno de ellos es de paga, así que no me siento en libertad de publicar cómo los hice, pero eso si escriban con toda confianza a mi correo y compartiré con Uds. a ver como le hacemos.
 La verdad es que no ha sido muy productivo este verano por el calor fuerte que se esta sintiendo en Lima y estar con el tejido encima sofoca un poco, tengo mucho que tejer en este año si Dios me lo permite, pues me quedé con proyectos en mente que deben materializarse y de los que les iré hablando conforme vaya avanzando. Muchas cosas vividas en este tiempo también de las cuales estamos agradecidos a Dios una de ellas y muy feliz fue la Licenciatura de mi niña, otra no muy feliz fue el accidente que sufrió mi Puchi al caer del muro de 3 m. aprox., sufrió un desgarro muy fuerte en la entrepierna derecha del que se recuperó poco a poco en casi un mes ahora ya está sana y alegrándonos la vida como siempre.
Como siempre muy agradecida a Dios por ser tan bueno conmigo, por brindarme la amistad y atención de Uds. a lo que ya está publicado en este humilde espacio, no me cansaré de agradecerles por el cariño y la oportunidad  que me dan de servirles cada vez que visitan este sitio y escriben  a pesar de que no hayan posteos nuevos y que al parecer  los blogs ya no esten de moda, trato en lo posible de responder a todos los pedidos que me llegan,  gracias amiga Criss por esas hermosas palabras y por tu preocupación , Dios te bendiga de manera especial por ello. Bue´... así hemos empezado este año llenos de planes y sueños que ponemos en las manos de nuestro buen Dios y que Él en su santa voluntad permita que se hagan realidad sabemos que Él nos ama y no nos dará lo que queremos sino sólo lo mejor para nosotros viviendo con esto en mente viviremos este año sin afanes y dormiremos en paz.
Hasta aquí mis amigas mi cháchara por hoy y las dejo como siempre con mi enorme cariño y deseo de que el Señor las bendiga abundantemente. Shalom

 Encomienda al Señor tu camino, Y confía en él; y él hará.
Salmos 37:5 
x_3ca785b8

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...