*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 12 de diciembre de 2013

Gorros, cuello y pantuflas / puntada espiguilla

Mis amigas!!! terminando con los tejidos invernales porque por acá ya está calentando el verano les muestro lo último abrigador que tejí... este cuello/gorro que me inspiró para tejerle uno parecido a mi hija...
Así me quedó , hecho sin patrón sólo "al ojo" mi hijita ya lo lucirá el invierno próximo, Dios mediante.
 Este es otro gorro clásico que le tejí usando una puntada que si se fijan se repite casi en todos estos tejidos y es porque la vi y la aprendí en la web, me enacntó y la aplique en estos acsesorios. 

Estas pantuflas hechas para mi amiga Ruth con el mismo patrón del post anterior solamente que las he bordeado con hilo fantasía blanco, una vuelta a crochet (punto bajo)
 Y estas hechas con la puntada que les muestro más abajo
Esta puntada se llama "Espiguillas con bucle alargado"

Y el video de como aprender a hacerla esta  AQUI yo la tejí en vueltas circulares y también sale.
Llegamos ya a fin de año tal parece que fue en un abrir y cerrar de ojos, un año con muchos momentos felices, otros muy tristes, con metas y sueños cumplidos, algunos postergados y otros definitivamente olvidados... así culminamos un año más de vida que Dios nos ha dado, recibiremos el nuevo año llenos de esperanza, ilusiones y sueños que anhelamos poder cumplir, cuando aprendemos a vivir por fe, con la fe puesta en el Soberano Dios podemos darle gracias desde el fondo de nuestro corazón a pesar de no conseguir lo que pedimos, Él sabrá porque no nos lo dio, no olvidemos el verdadero espiritu de la Navidad , este no es Papá Noel o viejito pascuero, los regalos o la unidad familiar; el verdadero sentido de la navidad es JESÚS el hijo de Dios que vino en carne nació humilde en un pesebre, vivió entre nosotros, murió en una cruz en lugar nuestro, fue sepultado y a los tres días resucitó, hoy Él vive es Dios y volverá por nosotros ya no como Salvador sino como Juez Justo. Mis amigas con este post cierro el año en mi blog con mucho agradecimiento a Dios porque me permitió un año más compartir con Uds. mis aprendizajes el este maravilloso arte que es el tejido y a todas las personas que pasaron por aquí, por las que dejaron su valioso comentario, por las que me escribieron y me dieron la oportunidad de servirles, por los que hicieron seguidores de este modesto blog, muchisimas gracias y que Dios Todopoderoso bendiga sus vidas como lo hace conmigo cada día. Shalom.

¡¡FELIZ NAVIDAD 
Y UN BENDECIDO AÑO NUEVO!!

 "Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, 
Que traigamos al corazón sabiduría. "

Salmos 90:12
x_3ca785b8

1 comentario:

Montserrat R.Barrera dijo...

Hola amiga!!! Te deseo una hermosa Navidad a lado de todas las personas que te quieren. Te dejo un enorme abrazo y miles de bendiciones. Dios contigo todo el año 2014. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...