*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 9 de octubre de 2013

Pantuflas caladas

Que tal mis amigas?...de vuelta con Uds. después de una semana muy intensa, les traigo estas pantuflas hermosas que hice, son diseño de JenniferL. Appleby , le escribí pidiendo la autorización para publicar la traducción aquí y no recibí la respuesta en un buen tiempo así que para no meterme en problemas y como en este blog se respetan los derechos de autor publico las fotos de mi  versión y aquí también hallaran todos los enlaces al patrón e imágenes originales, si deseas la traducción que hice para uso personal escribe a mi correo y la comparto contigo.
Esta es la versión original
Modelo y patrón original Aquí:
No quiero dejar de mostrarles mi Saroyan que al fin lo terminé y quedó listo para regalo...
Les contaba que tuve una semana muy intensa y diría muy triste, pues sufrimos una gran pérdida irreparable en la familia, mi tío (hermano de mi mamá) quién asumió la responsabilidad de mi persona luego de la muerte de mi padre y yo aún adolescente partió a la eternidad la semana pasada por muerte repentina, en medio de todo el dolor que ha causado a mi alma estoy agradecida a mi buen Dios porque me permitió compartir con él y su familia varios años de mi vida y gozar de su cariño y consejos en los años más difíciles, tengo la esperanza de que Dios en su misericordia lo tenga en su gloria y algún día lo volveré a ver. Hoy no quiero aburrirlas mucho con mi cháchara pero reiteraré, en los tiempos más difíciles es cuando aprendo a amar a mi Señor, acepto sus bendiciones y decisiones por incomprensibles que parezcan porque Él es mi creador y yo su criatura y además soy su hija y sé que me cuida como a la niña de sus ojos y pase lo que pase TODO es por mi bien, cariños mil mis amigas, ricas bendiciones para Uds. de mi buen Dios. Shalom
 "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados."
 Romanos 8:28
x_3ca785b8

1 comentario:

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola, qué hermosuras las pantuflas y muchas gracias por el patrón traducido !! El chal te quedó hermoso, que lo disfrutes mucho, cariñosssssssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...