*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 5 de septiembre de 2013

Mantitas para Bebé - Patrones

 ¡¡Hola mis amigas!!! al fin terminada la "campaña bebé" y lista para volver a lo mío... por cierto estas mantitas no las tejí yo sino que las comparto con Uds. de una de mis revistas para que se  animen, las hay en 2 agujas y a crochet, les sugiero que mejor se animen por el crochet si son principiantes, porque se teje más rápido...
 
 Esta es la manta que yo tejí a pedido, ahora se daran cuenta de porque está al final, no e un color muy alegre como para BB, pero así son los gustos de las abuelitas, esta manta se llama: " tenía que terminar todo el material" jejeje, me quedaron casi 700 grs de este color y la Sra. la quiso a 2 agujas y en punto arroz, tardé una semana tejiendo 180 vueltas de 150 ptos, es lana delgada tomada de 2 hebras y con agujas N° 4 , la he bordeado con crochet N° 2.75 en pto. garbanzillo de 4. como verán no tiene ningún detalle que la adorne pues la Sra. es muy conservadora y como es varoncito quiere mantener una sobriedad total.
Gracias a Dios por ayudarme a tejer esto que me ha parecido bastante, me ha servido para aprender más de este maravilloso arte y me reafirmo en que tejer por encargo si que es stresante , pero esto es compensado cuando se ve la obra terminada y el saber que la cliente está contenta. Ahora ya empecé un jersey manga murcíélago en hilo Molet  que es el último pedido para ella, de la que sabrán en el siguiente posteo, esto es todo por mis amigas seguiré con lo empezado , Dios quiera y me salga bien, aunque no conseguí un patrón específico estoy anotando los pasos para compartirlos con Uds. cuando esté, Dios mediante  terminada.
¡Ah..!! les contaré que esta semana niña ya cumplió sus 21 añitos, fue un lindo día en el que agraecimos a Dios por darnosla un día como hija, estamos orgullosos por los logros personales que Dios le permite y sólo deseamos que siga por siempre en su camino, así será feliz.
Bue´... mis niñas a seguir con esta vida valiosa porque Dios le dio valor a través de la sangre de mi Señor Jesucristo;  cariños y abundantes bendiciones para Uds. de mi buen Dios. Shalom

"Servid a Jehová con temor,
 Y alegraos con temblor. Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino; Pues se inflama de pronto su ira. Bienaventurados todos los que en él confían."
 Salmos  2:11-12 x_3ca785b8

3 comentarios:

HerminiaRegolf dijo...

Qué hermosura de trabajos, me encanta el resultado de tu manta guapa.
Besos y feliz día.

Mary dijo...

Felicidades querida amiga
Me gustaron mucho los modelitos para bebés.
Recibe muchos saludos de
Mary
blog metelepalito

Esperanza dijo...

me encantó pero mejor no miro mucho a ver si se me da por tejerlo ( que ya tengo unas cuantas cosas entre mis agujas!!!) jajaja, pero esta muuuy lindo!
te deje un regalito en mi blog! te espero! besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...