*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 13 de mayo de 2013

Funda naranja para licuadora


¡¡Hola mis amigas...!! aquí está el otro regalito que hice para una mamita especial, el patrón lo hallan AQUI espero que todas las mamás hayamos celebrado este día especial para nosotras... les dejo esta hermosa reflexión de Rocío una hermana muy querida en nuestra Iglesia. "Ser madre es una emoción muy grande e indescriptible que Dios en su sabiduría nos dio a sus vasos más frágiles, porque somos sensibles, tiernas, cariñosas, amorosas, comprensivas y mucho más. Disfrutemos este privilegio de la manera más sabia, para que realmente sea lo que Él ha querido que sea: «una gran bendición» . Cariños y bendiciones para todas Shalom

"Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; y su marido también la alaba: Muchas mujeres hicieron el bien;mas tu sobrepasas a todas." 
PROVERBIOS 31:28-29 

x_3ca785b8

1 comentario:

lucila cabrera dijo...

esta preciosa ese vestido de licuadora te felicito por tu arte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...