*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 9 de mayo de 2013

Nuevo proyecto

¡¡Hola mis amigas!!! de nuevo y a la carga con el favor de Dios aunque estoy en medio de una "media recaída en mi salud" ya saben no puedo parar de tejer jejeje y aquí en el blog La magia del tejido de nuestra amiga Elsa hallé este hermoso poncho que ella a tejido y tan amablemente me ha dado las instrucciones para que lo pueda tejer, este diseño es casi sin costuras  y se ajusta a mis expectativas así que ya está bien avanzadito y es en color beige aunque tal vez no me quede tan bello como el de ella igual estoy haciendo el intento. ¡¡Gracias preciosa Elsa !!! 
Por ahora también estuve tejiendo otro regalito para una mamá muy especial y ya se los mostraré después... paciencia hay que ejercitar la paciencia jejeje, a veces se nos hace tan difícil esperar y peor aún aceptar el resultado cuando no es favorable después de tanta espera, el remedio está en confiar en Dios mientras esperamos pues Él no nos dará algo que no nos convenga, recordemos que Él conoce el final...sólo oremos y oremos...*Oremos sin cesar, no hasta que Dios escuche nuestra voz, sino hasta que seamos capaces de escuchar la voz de Dios. * * Recordemos Nada está fuera del alcance de la oración sino fuera de la VOLUNTAD de de Dios * a veces pedimos la dirección de Dios, le decimoos que haga su voluntad en nosotros, pero no estamos dispuestos a obedecer si la dirección de Dios está orientada a lo que no nos gusta. NO LE PIDAS A DIOS QUE GUIE TUS PASOS SI NO ESTÁS DISPUESTO A MOVER TUS PIES. Las dejo con mi cariño grande muy grande y el deseo de que Dios les de un lindo DÍA DE LAS MADRES a todas las mamitas que pasen por aqui y que sean festejadas, engreídas y apapachadas en su día. Shalom.

x_3ca785b8

2 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA OMI!! QUE HERMOSO AMIGA. DIOS TE BENDIGA EN SALUD Y PROSPERIDAD. LAS CORTINAS Y EL SWETER IRLANDES SON UNA PRECIOSIDAD.. REALMENTE TIENES UN GRAN CORAZÓN Y UNAS MANITAS SUPER LABORIOSAS OMI. LLUVIA DE BENDICIONES EN EL DÍA DE LAS MADRES. AQUÍ EN VENEZUELA SERÁ ESTE DOMINGO. UN ABRAZOTE Y MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y TODA TU FAMILIA. MARISELA:)

maria dijo...

hola omi, el poncho es divino, espero que te quede precioso!!un besito.maria:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...