*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 2 de mayo de 2013

Cortinas terminadas

♪♫ Tataaaataaaan...♪♫ Mis cortinas terminadas, al fin gracias a a Dios pude acabara este proyecto que se me hizo a laaaaargo plazo, pues creo que he tardado más de un año, no por lo difícil ni por lo grande sino porque ya saben a veces cuando empezamos un proyecto así estamos muy animadas al principio, pero cuando vemos que nos falta mucho para terminar lo vamos dejando y dejando... en fin ¡¡¡Ya está!!!...



Y éste es el patrón del motivo que usé...son estrellas, instrucciones completas gratis en Pdf AQUI...
Este proyecto lo inicié pensando en esa ventana de mi sala , pero al verla terminada y tan linda mi corazón se inclinó a regalarla por el día de las madres a una persona que es muy especial no sólo para mi familia sino para toda la congregación de nuestra Iglesia, espero que le guste porque de quedar muy bien es su salales aseguro que si, me siento muy contenta porque puedo comprobar la veracidad de la Palabra de Dios una vez más que dice que más feliz dar que recibir y no hay pensar en que cuando damos nos hacemos pobres o nos perjudicamos, al contrario cuando la persona a la que le damos algo lo recibe su primer pensamiento será "gracias a Dios" y eso mueve un montón de bendiciones para el que da, yo por lo pronto con esto me aseguro de tener pretexto para tejer otras cortinas porque ¡¡¡Yo no tengo...!! jejeje...¡¡¡Alabado sea Dios por esta oportunidad de servir, haga lo que haga jamás podré pagar el inmenso amor de mi Señor por mi al enviar a Jesús a morir en mi lugar, yo sé que el vive y volverá por mi y por todo aquel que en Él cree. Ahora si me voy a seguir con uno de los proyectos que ya inicié y me sirvió de estímulo para terminar con toooodos los pendientes, de esto les hablaré en el siguiente post, las dejo con mi enorme cariño y agradecimiento por sus lindos comentarios y con el gran deseo de que mi buen Dios me las bendiga como o hace cada día conmigo. Shalom.

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. " 
Juan 3:16 
x_3ca785b8

6 comentarios:

Ana dijo...

Que maravilla de trabajo!!!
Dios bendiga tus manos y a la persona que has elegido para darle tan magnífico regalo.
Saludos!!!

Yayi dijo...

¡Qué maravilla! Te quedaron preciosas!! Te felicito.
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

Silvia dijo...

Hola Omi, bellas las cortinas, yo no me animaría a hacer una precisamente por lo grandes que son. Felicidades por tu dedicación.
Un abrazo.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Qué bonitas te quedaron, te felicito !!! Disfrútalas mucho, cariñossssss

Anónimo dijo...

Preciosas me encantaron,bendiciones !!!

Anónimo dijo...

Hola!!! Que preciosas te quedaron!!! LLegue acá porque quiero hacer unas para mi casa y quisiera saber de qué medidas es la que hiciste y cuánto hilo llevó aproximadamente. Muchas gracias!! familia_v@yahoo.com.ar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...