*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 26 de marzo de 2013

Manta sencilla para bebé - Varios puntos

¿Qué tal mis amigas? espero que bien como yo con la gracia de Dios, sigo "medio desaparecida" del blog y para el tejido también... la razón...¡¡¡Mi gatita?...si mi terapista lo hubiera descubierto  me habría recomendado tenerla desde hace mucho tiempo para que deje de tejer jejeje. ahora ya no sufro tan seguido por las contracturas en la espalda, pero mis pobres píernas estan que parece que caminara sobre enredaderas (todas arañadas), pero feliz, con mi hija le damos gracias a Dios por habérnosla regalado  ahora ella es mi compañerita . 
Les dejo una de las mantitas para nena que acabo de terminar para una sobrinita que nacerá en Argentina el próximo mes, hice otra antes para un nene pero no le tomé la foto, fue en mismo color sólo que con borde celeste y en vez de rositas llevaba una corbatita en una esquina , no sé si para Uds. cuenta la puntada diferenciada para las mantas de nene y las de nena porque para mi como que no me cuadra que a los nenes le hagamos conchitas así que busco puntadas más "varoniles" ( perdón por la discriminación). Acá les dejaré unas muestras que yo uso para mantas.
El patrón de la manta es el clásico, un rectángulo de la medida deseada.
Y lo prometido ... puntos vistosos para mantas.


 Y aquí unas puntillas para borde...

Ojalá les guste lo compartido y las dejo con ésta reflexión, muchos celebraremos la Semana Santa de diversas maneras, para mi es un recordatorio del sacrificio de que mi Señor Jesús en una fecha como ésta que es la de la Pascua Judía ofreció su vida voluntariamente en sacrificio de una vez y para siempre por mis  pecados y los de todo el mundo,  yo no me quedo con la imagen de la Cruz porque sé que Él no quedó en la tumba sino que venció a la muerte y al tercer día resucitó y que muchos lo vieron vivo y ascender al cielo, también sé y creo en mi corazón que desde allí vendrá una vez más a este mundo , pero ya no como el cordero que se ofreció para martirio y sacrificio sino como juez de las almas. Ese es mi Dios por el cual vivo y con quién me reuniré cuando parta de este mundo... ¿ Qué es lo celebras tú? 
Quedan con todo mi cariño y el deseo que el Señor les de una bendecida semana. Shalom

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.  El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.  Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. " 
Juan 3: 16-19 

x_3ca785b8









3 comentarios:

elizabeth aguilera dijo...

HOLAAAAAA
MUCHAS GRACIAS POR LOS GRAFICOS, SE VEN FACILES DE HACER

Mariel dijo...

Hermosa manta y hermosas tes palabras. Que tengas una hermosa Pascua de Resurrección.

María Elena dijo...

Omi, ¡qué hermosa tu manta!
Me sentí muy pero muy identificada con el texto que publicaste al inicio. Es que así somos las que tejemos,nos apasionamos. Me gustaría tener mucho más tiempo para poder hacer más proyectos.
Muy linda tu casita, muy dulce.
Besito grande desde Buenos Aires, María Elena.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...