*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 7 de marzo de 2013

Canasto y bolsos a crochet

¡¡Hola mis amigas!! agradeciendo a Dios por su gracia cada día para conmigo y las lindas palabras de ánimo que me dejan Uds. en sus comentarios, les traigo una idea que hallé en la web tiene un PAP y es para las que les gusta tejer combinando fibras, yo tengo la idea de tejerme un bolso nuevo y está es una de las alternativas que estoy considerando, la fibra que usan aquí es un poco gruesa y yo lo que tengo a mi alcance es el hilo ecológico o cabulla, pero ya veré, se los dejo varios modelos hechos con hebras gruesas como el macramé o cordoncillo para quién se anime a hacer alguno.
 
 

 
 
Espero todo que todo esto les guste y que estén disfrutando de la vida abundante que nos da nuestro buen Dios como yo lo hago. La vida abundante no significa una vida ajena a las preocupaciones o dificultades, sino a una vida plena y en paz que se logra por la total dependencia del Creador, en mi vida como en las de Uds. también hay unas de "cal y otras de  arena", mi secreto es no afanarme por nada porque yo creo desde el fondo de mi ser que hay un Dios y que está vivo y Él  es mi Señor, Él es quién pelea mis batallas y siempre las gana para mi. Les ruego que lo busquen, Él esta allí esperando dice su Palabra que Éno desprecia  al corazón contrito y humillado  ...
Las dejo por hoy con todo mi cariño y el deseo sincero de  que el Señor las bendiga con su misericordia cada día como lo hace conmigo. Shalom


"Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?" 
Mateo 6: 25-26 
x_3ca785b8

2 comentarios:

Gabisina dijo...

Hola amiga, te saludo desde Mexico, y siguiendo tu blog, y felicitarte por ese animo tuyo y tambien por esas cosas que publicas, para las que somos fanaticas del tejido. Es muy buena idea estos bolsos, que yo les llamo multiusos. Buscare el material y ya publicare el resultado. Saludos y cuidate, deseandote un excelente dia.

cuchiflitina dijo...

Que ideas tan bonitas nos presentas.... no tienen desperdicio las guardare...

Muchos besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...