*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 13 de agosto de 2012

Bolso de papel reciclado y mi Testimonio

¡¡Hola mis amigas!!! aqui resucitando gracias a Dios después de algunos días, estaba casi sin tiempo para el blog porque mi nena gozaba de vacaciones y ya hoy se terminaron, otra vez me quedo sola en casa, pero acompañada por todas Uds. disfruto mucho la compañía de mi nena en casa porque es cotorra como yo, asi que le damos duro a la conversa... cosa que hace mucha falta entre las madres y las hijas jóvenes,  la gracia de Dios me permitió tener un bonito tiempo con ella aunque por otro lado me he retrasado con las respuestas a mi correo y a los pedidos de patrones, me disculpo por ello con las amigas y seguidoras que me escriben, ya mismo me pongo al día... Hoy quiero mostrarles el lindo bolso que hicimos mi hija y yo, está todo hecho con papel de revistas  de esas de publicidad que te dan en el supermercado, queda bien firme porque esta hecha a base tiras trenzadas, luego la forramos con papel o lámina adhesiva (papel Contak o algo así) y así quedó...
 Por dentro le colocamos una base de cartón un poco duro para darle más firmeza...
Esta vista es de otro ángulo... 
 ... Aunque inicialmente ésto iba a ser un canasto para guardar los grannys de su manta, ya cambió el objetivo y... así luce en mi "carriola" como le dice mi hija a mi silla de paseo jejeje,  jijiji.
Este es el material principal del bolso...
Su confección es super sencilla y las instrucciones las vimos y aprendimos ...Aqui, Aqui y Aqui... espero te guste y te animes a darle uso a tus revistas en deshuso que se acumulan a veces en los rincones y nos quitan espacio, nada mejor que darle un práctico uso.
Por otro lado les contaré que anoche hubo en nuestra Iglesia un Recital evangelístico muy lindo con el Canante Cristiano el hermano Marcos Segovia y en donde tuve la oportunidad de dar un corto testimonio de la obra de Dios en mi y gracias a los consejos de mis amigas  de cómo sacar el video de la cámara ya lo puedo mostrar.

              
Que éste privilegio que me dio el Señor de compartir algo de Él en mi sirva darle la gloria y honra nada más que a Él. Hasta aquí por hoy, que Dios en su gracia me les de una bendecida semana. Shalom
 En cuanto a mí, veré tu rostro en justicia; estaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza.
Salmos 17:15

x_3ca785b8

6 comentarios:

eveluna dijo...

hola querida Omi hace un tiempo q no visitaba los blog y me he encontrado con lindas sorpresas en el tuyo, muy bonito el bolso que hicieron con tu niña las felicito! espero subas el videito assi lo vemos, abrazo

Sirena dijo...

Hola amiga,les a quedado súper lindaaaaa,las felicito a las dos,me gusto mucho,te dejo bechitos

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Te quedó precioso y lo mejor es que se recicla y a la vez es colorido y novedoso.
Para bajar el video se debe hacer lo mismo que si quisieras bajar las fotos. Me encantaría escuchar tu testimonio.
Bendiciones.

mila dijo...

andando de blog en blog vine a conocer el tuyo y me encanto, haces cosas preciosas, tienes manos benditas, te invito a conocer mi casita amigasmanualidades.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hace tiempo que soy seguidora de tu blog y me gusta mucho todo lo que haces. Tienes mucha imaginacion.
Hace poquito q tengo blog . Te invito disfruta de el!
http://cuchiflitinaysuslocuras.blogspot.com.es/?m=1

Israel Narváez dijo...

Me ha encantado tu propuesta, espero realizar uno para mi mujer. Me encanta tu blog y tus trabajos. Son bastante inspiradores.
Enhorabuena por tu blog, tu trabajo, y tu esfuerzo.
Un saludo (desde ahora mismo te sigo!!)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...