*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 29 de agosto de 2012

2° Bloque manta Groovyhgan y más...


¡¡Hola mis preciosas!! volviendo a postear después de unos días. Hoy les traigo adelantado mi 2°avance de la manta Groovyhan que estamos tejiendo con Maru, porque a partir de mañana es feriado y esos días para mi son de alagarabía pues tengo a mis amados en casa y recibo visitas de familiares por lo que ya es muy difícil que me ocupe del blog, éste 2° bloque está construido por ...
 ...una franja de grannys de flor africana y la franja de pto. zigzag ...
 ... al lado de cada franja de grannys así...
 Este es mi avance en total hasta esta fase, voy avanzando y uniendo de una vez, el granny siguiente es el "corazón"  con un patrón que se los explicaré PAP en el siguiente post, Dios mediante.
Uds. tal vez se preguntarán que pasó con el ponchito de flores que empezé  hace algunos días y aquí se los muestro...
 Me di mañas para sacarle la mejor foto pero creo que no se pudo jejeje... pero creo que " ay se ve" , aqui estoy en la vuelta 56 aunque todo esto tiene su historia, no sé si a uds. tejedoras casi compulsivas como yo les ocurre que les impactó tanto un patrón que se arrancan a tejerlo sin importar las consecuencias y aveces , como es el caso aqui, este patrón es muy dificil, requiere de mucha concentración y paciencia porque ya estaba en la vuelta 50 del grafico y aún me preguntaba ¿CUÁNDO Y POR DÓNDE RAYOS SALDRÁN LAS HOJAS?... hace unas horas recién parece que tanto tejer y tejer va dando resultado, aún no sé si haré tal cual el borde del poncho porque quiero que me quede un poco más larguito para que me abrigue más, pero tendré que poner más material y tener cuidado de no deslucir el diseño original tan lindo de las hojitas.
 Definitivamente ya no terminé la manta "Corazón" para el domingo que es el cumple 20 de mi nena linda porque no pudieron llevarme el fin de semana pasado a comprar mis lanas, pero la terminaré pronto. Como ya saben yo no opongo mucha resistencia a los tejijuntas y me metí a tejer el chal Ginkgo que propuso Carmen Tye en grupo de facebook y aunque lo tengo por alli abandonadito, ya lo terminaré a ver si me sale jejeje
Ahora hablemos de otra cosa... el objetivo fundamental de este blog es "compartir " y cuando hablamos de ése termino se refiere a compartir todo (en lo posible lo bueno) yo procuro impartir siempre lo que yo soy, por la misericordia de Dios, eso según Uds. es algo que les anima y confieso que muchos de los posts que difunden más palabras de ánimo los hice cuando yo misma me hallaba falta de él, es así como Dios me fortalece, lo que compartiré no es con tono de queja ni de tristeza, sino para mostrar cómo Dios está con nosotros a través de toda circunstancia y nos fortalece para hacer frente si ésta es adversa, la gloria sea para Él, en estos días hemos pasando una situación un poco desanimante en casa por un Proceso legal admnistartivo que estuvimos llevando ante la Institución que defiende los Derechos del Consumidor en el Perú, nosotros presentamos nuestro caso porque lo consideramos hasta hoy justo y esperábamos una solución en ese sentido, por largos 2 y 1/2  años de espera y presentación de argumentos a la Institución, ésta decidió archivar el caso sin tomar ninguna medida en contra de 2 empresas grandes que según nosotros atropellaron nuestros derechos, hemos decidido dejarlo alli y que Dios haga Justicia, eso lógicamente desanima y te hace dudar de la transparencia de la justicia humana, pero ya lo estamos superando, tenemos la convicción de que Dios tiene un próposito para permitir esta situación y no nos desamparará, nunca lo hizo y sabemos que esto nos hace más fuertes espiritualmente y aprendemos mejor a perdonar y a seguir confiando en Él, a agradecer por lo que ya nos dio y vivir contentos con ello porque es suficiente para ser felices sabemos que "No todo pasa por la voluntad de Dios, pero sí, cuenta con su permiso" y descansar en la confianza de que Él tiene el control de todo nos da paz, quiero también compartir con Uds este video del domingo, los niñitos que cantan son alumnitos de mi nena y son bendecidos con un talento precioso, con eso ellos ya alaban al Señor que se merece toda la gloria y honra ¿Amén?. Cariños a montón... a disfrutar de la vida que es hermosa, Dios me las bendiga este fin de semana , nos vemos la próxima , si Él quiere. Shalom.

"Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados  no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación. Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar."
Habacuc 3:17-19




x_3ca785b8

10 comentarios:

areiasdejade dijo...

Linda postagem, parabens! O trabalho com squared está deslumbrante!
Bjs
Nely

MARİFETANE (Elif Hatice) dijo...

Motifli battaniyeniz harika elinize sağlık görüşmek üzere sevgiler.

MARGARCIMON dijo...

Hola, OMI. Me encanta como te está quedando la Groovyghan. Yo tb he avanzado un poco. El poncho de hojas tiene un aspecto espectacular, las hojitas tardan en verse, lo sé cuando hice el Saroyan.
Siento el contratiempo administrativo, pues la justicia no funciona, tampoco por aquí, sólo queda esperar la justicia divina.
Disfruta las fiestas y de tu familia.
Besosoosos desde mi cocina.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Todo lo que muestras está genial!
Felicitaciones...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

La mamà de Rafaella dijo...

AY OMI, Q DIVINA TU MANTA! YO LA QUIERO TEJER TBN!!! VOY A BUSCAR ADONDE ESTA EL PAP.
HACE UNOS DIAS ESTUVE VIENDO EL VIDEO DE TU TESTIMONIO, Q PERSONA INCREIBLE, Q VOZ DULCE TENES! GLORIA A DIOS POR TU VIDA, PQ EXISTEN PERSONAS TAN LLENAS DEL AMOR DE DIOS..WOW, ME EMOCIONO DE VERAS TU TESTIMONIO Y QUERIA COMENTAR EN EL DIA PERO NO PUDE PQ TENIA Q CUIDAR A MI NENA Q NO ESTABA BIEN...

SOBRE LA INJUSTICIA, REALMENTE ESTA EN LAS MANOS DE DIOS TODO ESO Y EL SE ENCARGARA, PQ PUEDE TARDAR.PERO NO FALLA.
UN BSO GRANDOTE.
MAMA Y CRAFTER.

La mamà de Rafaella dijo...

OMI, ME IBA SIN COMENTAR DEL TEJIDO, TEE ESTA QUEDANDO ESPECTACULAR!
CON LO Q ME ENCANTA TEJER A DOS AGUJAS PERO INFELIZMENTE NO SE INTERPRETAR RECETAS, LO Q HAGO ES A OJO, ES DECIR, COSAS SENCILLAS.
TE FELICITO, ESTA HERMOSO Y SI SE PUEDEN VER LOS DETALLES. BESOS.

maria dijo...

la manta está quedando preciosa, me ha encantado y me han entrado las ganas de tejerla, voy a ver si consigo el pap y empiezo jejeje.un besito.maria:)

María José Belmonte Mondéjar dijo...

FELIZ DÍA DEL BLOG

Yayi dijo...

Hola.
Gracias por apuntarte a mi sorteo ¡Te deseo mucha suerte!
Besitos.

Anónimo dijo...

Excellent work. see you,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...